Ir al contenido principal

NESTLÉ RATIFICA SU COMPROMISO DE NUTRICIÓN, SALUD Y BIENESTAR CON LOS ECUATORIANOS

Nestlé está comprometida a mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Es así que hoy presenta su propuesta “Nestlé es más de lo que tú crees”, que busca resaltar y comunicar los beneficios nutricionales de sus productos basados en las nuevas tendencias de alimentación.

Según varios estudios realizados por Nestlé Ecuador, el 77% de consumidores ecuatorianos mencionan que lo más importante para ellos es cuidar su salud y un 96% consideran que el tipo de alimentos que consumen puede determinar su estado de salud.

 “En Nestlé estamos conscientes de que el consumidor demanda cada vez más beneficios nutricionales, por ello queremos contribuir a la Nutrición, Salud y Bienestar de los ecuatorianos y que puedan llevar una vida saludable”, señala Christof Leuenberger, Presidente Ejecutivo de Nestlé Ecuador.

 Los productos de Nestlé cuentan con varios beneficios nutricionales, como por ejemplo ingredientes naturales, super alimentos, sin colorantes y saborizantes artificiales, sin conservantes añadidos, bajos en grasa, sin azúcar añadida, deslactosados, con vitaminas y minerales esenciales, con proteínas de alta calidad, libres de gluten y aptos para vegetarianos; todo esto sin perder el rico sabor que los caracteriza.

Además, siempre innovando con el consumidor en mente, Nestlé Ecuador amplía su portafolio con propuestas diferenciadas y saludables como:

  • NATURA® Fruits and Veggies, en sus tres deliciosas variedades Inmunidad, Vitalidad y Antioxidante con importantes beneficios nutricionales, entre los cuales destacan sin azúcar añadida, sin edulcorantes, con antioxidantes, con vitamina A, C y Zinc, y libre de gluten.
  • Caldos en cubo MAGGI®, ahora viene en una nueva variedad con 25% menos de sodio, sin colorantes artificiales, con ingredientes naturales como ajo, cúrcuma, cebolla y perejil.
  • Bebidas lácteas YOGU YOGU®, en sus tres deliciosos sabores vienen con proteína de alta calidad, sin colorantes artificiales, sin conservantes añadidos y libres de gluten. 

Entradas populares de este blog

GRUPO DANEC S.A FUE RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL POR PRODUCIR ACEITE DE PALMA SUTENTABLE

Ingeniero Juan Carlos Quevedo, Gerente Grupo Danec; Ing Fernando Naranjo, Director De RSPO para América Latina y El Caribe; Edward Berg, Gerente General Suplente de Grupo Danec y  Patricio Carrasco, Gerente de Proyectos Agrícolas de Grupo Danec Grupo Danec S.A, obtuvo el reconocimiento mundial en referencia a las mejores prácticas sobre el cultivo sostenible de aceite de palma, este reconocimiento fue dado por la Mesa Redonda de Aceite de Palma Sostenible en sus siglas es (RSPO). RSPO es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a los diversos actores en torno al cultivo de palma, es a la vez reconocida, a nivel internacional, en materia de sostenibilidad, para los sectores que producen Palma a nivel mundial.  Las unidades de manejo de Grupo Danec S.A certificadas suman un total de 30.221 hectáreas, dentro de las cuales la empresa tiene 24.563 hectáreas de palma certificada, RSPO y 4.907 hectáreas en bosque, de alto valor de conservación,...

CAMECOL celebró su 40 años de integración y cooperación binacional

  La Cámara de Comercio e Industrias Ecuatoriano Colombiana – CAMECOL celebró su 40º aniversario de trabajo ininterrumpido en favor de la integración, la cooperación y el fortalecimiento de los vínculos empresariales entre Ecuador y Colombia. La ceremonia contó con la presencia de la Embajadora de Colombia en Ecuador, María Antonia Velasco, quien ofreció un saludo; así como del Ministro Marco Ponce, Subsecretario de Soberanía y Relaciones Vecinales de la Cancillería Ecuatoriana; que fueron recibidos por Freddy Cevallos, presidente de la Cámara, y Alexandra Mosquera, directora ejecutiva. Uno de los momentos más significativos fue la presentación del documento conmemorativo “Más que Frontera: 40 años de comercio y cooperación entre Ecuador y Colombia”, publicación que recopila información histórica y analiza la evolución de los flujos de comercio bilateral entre 1994 y 2024. El documento puede descargarse en el siguiente enlace: https://n9.cl/qaof8y La jornada incluyó también ...

La transformación de la IA es un viaje, no un destino

  Por Andrea Cavallari, Directora Sr. de Prácticas de Servicios para Latinoamérica en Red Hat La rápida evolución de la inteligencia artificial, el uso cada vez más amplio de chatbots y la creciente automatización de tareas han provocado una rápida transformación del mercado laboral. Esto es un panorama que genera sentimientos encontrados: mientras algunas empresas y profesionales buscan aprovechar esta tendencia positiva creando nuevos modelos de negocio, productos y servicios basados ​​en IA, otros se ven paralizados por el miedo, preguntándose si sus trabajos y organizaciones podrán sobrevivir a la nueva era. El complejo escenario, sin embargo, parece un poco más optimista en América Latina. Un estudio reciente del Thomson Reuters Institute descubrió que el 56% de los encuestados en la región todavía expresan entusiasmo por el futuro de la inteligencia artificial, especialmente la IA generativa, en sus industrias, una cifra que supera significativamente el 27% de los encues...