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Mostrando entradas de marzo 31, 2021

Puntonet mejora la experiencia del cliente gracias a la inteligencia artificial

    La pandemia y el confinamiento que derivó de la misma, evidenció que las empresas que cuenten con procesos de transformación digital y herramientas tecnológicas que habiliten atender los requerimientos de los clientes se ubiquen en posiciones ganadores frente a las que no poseen. Para dar mejores opciones de Atención al cliente, Puntonet alineado a su estrategia de omnicanalidad, ofreciendo múltiples canales de atención conectados y garantizando una interacción satisfactoria a sus clientes; incorporó una nueva herramienta denominada CELTY- ASISTENTE VIRTUAL , desarrollada con Inteligencia Artificial y Programación de Lenguaje Natural, la misma que permitirá mantener conversaciones naturales y contextualizadas, dando un salto categórico en lo que respecta a formas de Atención al Cliente y de estar cerca a cada uno de ellos.                         ...

ClubHouse: Falsa aplicación para Android roba credenciales de acceso de más de 450 aplicaciones

  ESET Latinoamérica , compañía líder en detección proactiva de amenazas, advierte que en un intento de aprovechar la popularidad de Clubhouse, cibercriminales distribuyen una aplicación falsa con un malware cuyo objetivo es robar la información de inicio de sesión de los usuarios para una gran variedad de servicios en línea.    Simulando ser la versión para Android, de Clubhouse, la app de contenidos en formato audio a la que solo se accede por invitación y cuya versión existe solo para iPhone, el paquete malicioso es distribuido desde un sitio web que tiene la apariencia del  sitio legítimo de Clubhouse . El troyano, tiene la capacidad de robar los datos de inicio de sesión de las víctimas para al menos de 458 servicios en línea.    La lista de servicios para los cuales puede robar las credenciales de acceso incluye aplicaciones de exchange d...