Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 25, 2023

AVON, SOLCA QUITO Y ROCHE UNEN ESFUERZOS POR LA DETECCIÓN TEMPRANA DEL CÁNCER DE MAMA EN ECUADOR

Promover la importancia del diagnóstico oportuno de cáncer de mama  y contribuir a la meta país, de reducir en un 25% las muertes tempranas en mujeres, es la razón que motivó a Avon, SOLCA Quito y Roche a lanzar la campaña   Ecuador por la detección temprana del cáncer de mama ¡Decide por ti!.   Una iniciativa que implementará acciones colaborativas con diversos actores para trabajar en tres principales barreras que impiden que las mujeres accedan a la atención y servicios de salud de prevención, diagnóstico y tratamiento oportuno. En Ecuador, el cáncer de mama es el de mayor incidencia y prevalencia dentro del cáncer en general y de los cánceres femeninos donde, 1 de cada 4 mujeres diagnosticadas lo padecen [1] , realidad que se agrava tomando en cuenta que se registra que un 73% del total de mujeres diagnosticadas con cáncer de mama en Ecuador, llegan en estadíos intermedios o avanzados. Según el Registro Nacional de Tumores de SOLCA Quito, en 2020 el 41% de casos se di...

HUMANA RECIBE EL RECONOCIMIENTO “PIONEROS POR LA EQUIDAD DE GÉNERO” POR SU CONTRIBUCIÓN EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL

La igualdad y equidad de género en el ámbito empresarial son un asunto de creciente relevancia, varias empresas han puesto su atención y esfuerzos en este importante objetivo. En este contexto, Humana, se enorgullece en anunciar que ha sido galardonada con el reconocimiento ‘Pioneros por la Equidad de Género' durante el prestigioso evento   “Violeta Summit 2023”. Los cimientos de la gestión de Humana en relación a la inclusión y el equilibrio de género están arraigados en la profunda preocupación por abordar los desafíos que enfrentan las mujeres en la sociedad ecuatoriana, especialmente en lo que respecta a la provisión de seguridad a sus familias a través de servicios de Medicina Prepagada. Este propósito se ha convertido en el corazón de la misión de Humana, impulsándola a crear soluciones y oportunidades que tengan un impacto positivo en la vida de las mujeres y sus familias, al mismo tiempo que fomentan una cultura de igualdad y respeto en toda la organización. Este reconocimi...

El nuevo BAIC X55 II se estrena en Ecuador

  El X55 II BAIC es el nuevo SUV que ingresa a Ecuador, con un gran estilo en su diseño, combinando potencia, rendimiento, eficiencia y comodidad, a la vanguardia de la tecnología. Se convierte en una de las propuestas más ambiciosas por su experiencia, confianza y seguridad. Éste modelo es comercializado por la Red Automotores y Anexos a nivel nacional. El X55 II   viene con un motor Euro VI de 1.5 litros turbo a gasolina le permite alcanzar de 0 a 100 km en menos de 8 segundos con una transmisión electrónicamente asistida de 7 marchas. El avance tecnológico del vehículo es toda una revolución, incluye freno de estacionamiento electrónico (EPB), sistema de anulación de aceleración de frenado(BOS), sistema de corte de circuito de aceite, además de un sistema con el que puede parquearse solo gracias a la asistencia de sensores con cámara de guía dinámica, destacando por mucho en su segmento. La seguridad es una de las prioridades de la marca y éste SUV no es la excepción, t...

Salesforce estandariza la infraestructura de nube híbrida global en Red Hat Enterprise Linux

  Red Hat, Inc., el proveedor líder mundial de soluciones open source, anunció hoy que Salesforce (NYSE: CRM), líder global en CRM, está estandarizando su infraestructura de nube híbrida global en Red Hat Enterprise Linux. RHEL proporciona una base más flexible, uniforme y con seguridad reforzada para las implementaciones de nube híbrida y de este modo ayuda a la empresa a impulsar la transformación en función de las necesidades a fin de satisfacer las demandas de los clientes. Esta plataforma permite a Salesforce liberar valiosos recursos de desarrollo mientras consolida sus sistemas informáticos, lo cual en conjunto ayuda a generar mejores resultados empresariales para el cliente. Salesforce es un proveedor de sistemas de gestión de las relaciones con clientes (CRM) centrado en el cliente y con la innovación como motor principal que usa un modelo de software como servicio para asistir a una amplia base de clientes. A lo largo de los años, el crecimiento de Salesforce ha si...