Ir al contenido principal

Bombai Ecuador y Purina One consolidan su trabajo conjunto

Bombai Ecuador continúa expandiendo su portafolio de clientes con la llegada de Purina One, una de las marcas más importantes de Nestlé para el mercado local


Purina One, marca del portafolio de alimentos para mascotas de Purina, desembarcó recientemente en Ecuador con el propósito de consolidarse como la primera opción de alimento super premium para perros y gatos.

 

Para asegurar ese objetivo, anunció su trabajo conjunto con Bombai, agencia independiente liderada por Marcel Palacio, como su socio estratégico.

 

“Elegimos a Bombai como nuestro partner, porque un producto ganador requiere de un aliado ganador. La propuesta de Bombai se enfocó en exaltar los mensajes más importantes de la marca y encontrar los puntos de contacto que nos permitan generar reconocimiento de marca con nuestro consumidor”, resaltó Sophia Chiriboga, Especialista de Marketing en Nestlé Purina Ecuador.

 

Con más de 60 años de investigación en el mercado, Purina One lanza una promesa clara al dueño de mascota: entregar resultados visibles que él verá y su mascota sentirá en 28 días. A partir del primer día en el que la mascota es alimentada exclusivamente con Purina One –según explican– empezará a experimentar los beneficios como resultado de los ingredientes de la más alta calidad que ofrece Purina One. Algunos de estos son mix de proteínas, carnes de verdad como ingrediente número uno, vitalidad y digestibilidad elevada.

 

“Purina One es una marca de muy alto nivel que exige estrategias orientadas a objetivos muy concretos. Para nosotros es un gran desafío y una profunda responsabilidad trabajar en conjunto con ellos. Estamos muy emocionados porque, además, ya estamos viendo grandes resultados”, detalló, por su parte, Marcel Palacio, Director Ejecutivo y Cofundador de Bombai Ecuador.

 

Y es que la sinergia cliente - agencia se convierte en un factor clave para el éxito de cada estrategia que se viene desarrollando.

 

María Fernanda Bernal, Gerente Comercial Nestlé Purina Ecuador, explica: “Bombai es una agencia  con alto nivel de detalle, muy creativa y enfocada en resultados. Uno de los factores clave para lograr una buena sinergia ha sido el adecuado entendimiento de la situación de la marca, el nivel de seguimiento y la flexibilidad para ejecución”.

 

Bombai ya se encuentra desarrollado activaciones para la marca con gran éxito en el mercado local.

Entradas populares de este blog

Ejecutivos en zapatillas: un liderazgo que pisa fuerte

  Por Andrés Indaverea,  Gerente de Comunicaciones de Marketing para Latinoamérica en Red Hat   Los zapatos siempre cuentan la historia, escribió alguna vez Ruta Sepetys en su libro “Lágrimas en el mar” para sacar a flote relatos que valían la pena ser contados. En el ámbito laboral, los zapatos vienen a narrar la historia de un cambio de paradigma en el que las jerarquías se han desdibujado, los códigos formales se han reinterpretado y las comunicaciones se han abierto. Cuando pensábamos en la imagen típica de un líder ejecutivo dentro de una empresa, solíamos imaginarnos zapatos puntiagudos, de cuero, que brillaban bajo las luces dicroicas de una oficina. Zapatos con suelas impecables, que sostenían el peso de una persona que marcaba el paso para decir “presente” y acostumbrada a que la vayan a ver, en lugar de transitar los espacios de trabajo. Pero si los zapatos cuentan la historia, hay una nueva narrativa: los ejecutivos en zapatillas. Ese estilo bohemio y p...

¿Qué se vislumbra en el horizonte para los proveedores de servicios de telecomunicaciones? Una mirada a 2024 de la mano de Red Hat

  Por: Chris Wright, vicepresidente sénior y director de tecnología (CTO) en Red Hat.   ¿Cuáles son las prioridades de los proveedores de servicios? ¿Para qué debería prepararse el sector de las telecomunicaciones en su conjunto? ¿De qué modo ayudará Red Hat? ¿Qué necesitará hacer el amplio ecosistema para transformar las visiones en realidad? Aunque el dinamismo y la constante evolución del sector de las telecomunicaciones hacen imposible brindar una respuesta completa a todas estas preguntas, existe una gran cantidad de proyectos interesantes en curso que creo que vale la pena explorar.   La IA continúa siendo protagonista A medida que nos adentramos en 2024, la adopción de la inteligencia artificial (IA) está a punto de alcanzar nuevos niveles, transformando a las industrias y cambiando el panorama de las empresas. La naturaleza distribuida de las redes de telecomunicaciones, junto con la gravedad y la soberanía de los datos, genera un espacio para que la IA ayud...

En los juegos olímpicos de la innovación, el código abierto es la medalla de oro

  Por Thiago Araki, Director Senior de Tecnología para América Latina en Red Hat Un evento centenario, disputado por muchos, pero donde sólo los mejores son capaces de hacer historia. En los Juegos Olímpicos, un detalle puede marcar la diferencia para subir al podio y ganar la ansiada medalla. No existe una receta única para el éxito, cada deportista elige el camino en el que más confía para intentar llegar a lo más alto. Lo que experimentan allí lo comparte diariamente el mundo empresarial, donde una fracción de segundo puede marcar la diferencia entre el fracaso y la gloria. Vivimos en un contexto de rápida transformación, incertidumbre y volatilidad. Equilibrar esta cuerda floja para estar un paso por delante de la competencia, innovando con agilidad y excelencia, es un desafío diario que requiere mucho enfoque y atención. Dado que se espera que el volumen global de datos alcance la marca de 175 Zettabytes para 2025, según proyecciones de IDC , navegar por las aguas de la comple...