Un escenario navideño 100% digital y la transmisión vía streaming unieron a los miembros de esta empresa ecuatoriana.
El coro de niños conformado por los hijos de los colaboradores dio un toque de dulzura y alegría.
En días pasados la empresa de telecomunicaciones Puntonet celebró su reunión de Navidad bajo una metodología 100% digital, aprovechando todas las herramientas virtuales que se incorporaron este año a su dinámica de trabajo.
De esta forma se logró preservar la tradición de agasajar a los 900 colaboradores, llevándoles un mensaje de esperanza, pero sobre todo de agradecimiento.
Para Katherin Miño, gerente general de Puntonet,
sus colaboradores son pilares fundamentales en su modelo de negocio,
especialmente en este año de pandemia, han permitido que la empresa se mantenga
fuerte en el mercado.
El evento contó con la participación de un cuentacuentos que, a través del humor, y haciendo una analogía del Grinch con la Pandemia, logró generar un ambiente de motivación y alegría.
Parte importante de la celebración fue la presencia de los familiares de los colaboradores, especialmente la de los niños, quienes conformaron el Coro Navideño de Puntonet, con una pieza a varias voces.
El evento fue interactivo a través de un chat en vivo, hubo villancicos, reconocimientos, pero sobre todo un espacio de unión.
“Puntonet confía que el año que viene será mucho mejor, y cree que es importante no perder estos momentos que alimentan el espíritu, sobre todo en épocas tan delicadas como las que atraviesa la humanidad”, afirma Katherin Miño.