Ir al contenido principal

PUNTONET festejó Navidad con sus 900 colaboradores

 

Un escenario navideño 100% digital y la transmisión vía streaming unieron a los miembros de esta empresa ecuatoriana.

El coro de niños conformado por los hijos de los colaboradores dio un toque de dulzura y alegría.


 

En días pasados la empresa de telecomunicaciones Puntonet celebró su reunión de Navidad bajo una metodología 100% digital, aprovechando todas las herramientas virtuales que se incorporaron este año a su dinámica de trabajo.

De esta forma se logró preservar la tradición de agasajar a los 900 colaboradores, llevándoles un mensaje de esperanza, pero sobre todo de agradecimiento.


Para Katherin Miño, gerente general de Puntonet, sus colaboradores son pilares fundamentales en su modelo de negocio, especialmente en este año de pandemia, han permitido que la empresa se mantenga fuerte en el mercado.

El evento contó con la participación de un cuentacuentos que, a través del humor, y haciendo una analogía del Grinch con la Pandemia, logró generar un ambiente de motivación y alegría.

Parte importante de la celebración fue la presencia de los familiares de los colaboradores, especialmente la de los niños, quienes conformaron el Coro Navideño de Puntonet, con una pieza a varias voces.

El evento fue interactivo a través de un chat en vivo, hubo villancicos, reconocimientos, pero sobre todo un espacio de unión.

“Puntonet confía que el año que viene será mucho mejor, y cree que es importante no perder estos momentos que alimentan el espíritu, sobre todo en épocas tan delicadas como las que atraviesa la humanidad”, afirma Katherin Miño.

Entradas populares de este blog

GRUPO DANEC S.A FUE RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL POR PRODUCIR ACEITE DE PALMA SUTENTABLE

Ingeniero Juan Carlos Quevedo, Gerente Grupo Danec; Ing Fernando Naranjo, Director De RSPO para América Latina y El Caribe; Edward Berg, Gerente General Suplente de Grupo Danec y  Patricio Carrasco, Gerente de Proyectos Agrícolas de Grupo Danec Grupo Danec S.A, obtuvo el reconocimiento mundial en referencia a las mejores prácticas sobre el cultivo sostenible de aceite de palma, este reconocimiento fue dado por la Mesa Redonda de Aceite de Palma Sostenible en sus siglas es (RSPO). RSPO es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a los diversos actores en torno al cultivo de palma, es a la vez reconocida, a nivel internacional, en materia de sostenibilidad, para los sectores que producen Palma a nivel mundial.  Las unidades de manejo de Grupo Danec S.A certificadas suman un total de 30.221 hectáreas, dentro de las cuales la empresa tiene 24.563 hectáreas de palma certificada, RSPO y 4.907 hectáreas en bosque, de alto valor de conservación,...

Ejecutivos en zapatillas: un liderazgo que pisa fuerte

  Por Andrés Indaverea,  Gerente de Comunicaciones de Marketing para Latinoamérica en Red Hat   Los zapatos siempre cuentan la historia, escribió alguna vez Ruta Sepetys en su libro “Lágrimas en el mar” para sacar a flote relatos que valían la pena ser contados. En el ámbito laboral, los zapatos vienen a narrar la historia de un cambio de paradigma en el que las jerarquías se han desdibujado, los códigos formales se han reinterpretado y las comunicaciones se han abierto. Cuando pensábamos en la imagen típica de un líder ejecutivo dentro de una empresa, solíamos imaginarnos zapatos puntiagudos, de cuero, que brillaban bajo las luces dicroicas de una oficina. Zapatos con suelas impecables, que sostenían el peso de una persona que marcaba el paso para decir “presente” y acostumbrada a que la vayan a ver, en lugar de transitar los espacios de trabajo. Pero si los zapatos cuentan la historia, hay una nueva narrativa: los ejecutivos en zapatillas. Ese estilo bohemio y p...

En los juegos olímpicos de la innovación, el código abierto es la medalla de oro

  Por Thiago Araki, Director Senior de Tecnología para América Latina en Red Hat Un evento centenario, disputado por muchos, pero donde sólo los mejores son capaces de hacer historia. En los Juegos Olímpicos, un detalle puede marcar la diferencia para subir al podio y ganar la ansiada medalla. No existe una receta única para el éxito, cada deportista elige el camino en el que más confía para intentar llegar a lo más alto. Lo que experimentan allí lo comparte diariamente el mundo empresarial, donde una fracción de segundo puede marcar la diferencia entre el fracaso y la gloria. Vivimos en un contexto de rápida transformación, incertidumbre y volatilidad. Equilibrar esta cuerda floja para estar un paso por delante de la competencia, innovando con agilidad y excelencia, es un desafío diario que requiere mucho enfoque y atención. Dado que se espera que el volumen global de datos alcance la marca de 175 Zettabytes para 2025, según proyecciones de IDC , navegar por las aguas de la comple...