Ir al contenido principal

Colegio de Médicos de Pichincha obtiene reconocimiento internacional


El pasado 26 de noviembre, en Madrid se llevó a cabo la gala de premiación de Salud Festival, certamen internacional que destaca a los mejores trabajos de la industria de la alimentación, la salud y el bienestar desde el punto de vista del sector publicitario, el marketing y la comunicación, siendo el Colegio de Médicos de Pichincha, representante del país y ganador en tres categorías:

•Mejor uso del mensaje en videoclip publicitario.

•Mejor valor social en campaña publicitaria.

•Mejor estrategia en campaña en Redes Sociales.

Los reconocimientos obtenidos, parten de la iniciativa denominada “No te relajes”, idea creada por el Departamento de Comunicación y Presidencia del Colegio de Médicos de Pichincha, la cual es una campaña comunicacional que inició en el mes de marzo con el fin de generar conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de seguir con las normas de bioseguridad para mantenernos a salvo del Covid-19. Se realizaron piezas gráficas, como videos, infografías e información a través de posteos en las Redes Sociales, que combinados con giras de medios en radio y tv han sido valorados por la comunidad nacional e internacional.

Para Sebastián Estévez, Dircom del Colegio de Médicos de Pichincha, el haber obtenido estos reconocimientos, implica que el trabajo de Responsabilidad Social a través del marketing ha tenido buena aceptación en el ámbito internacional, sobre todo, recalca que  para comunicar temas de salud se debe tener precisión y pensar siempre en la audiencia a la que va dirigida el mensaje.

Víctor Álvarez, presidente del Colegio de Médicos de Pichincha y Sebastián Estévez, Dircom de dicha institución, manifiestan que continuarán con la difusión de mensajes a través de sus canales de comunicación con el objetivo de velar por la seguridad y salud de la población, siempre con el llamado a que la ciudadanía no se relaje y siga cuidándose por el bienestar de todos, creando conciencia sobre los daños reales que ha generado esta pandemia.

Entradas populares de este blog

Ejecutivos en zapatillas: un liderazgo que pisa fuerte

  Por Andrés Indaverea,  Gerente de Comunicaciones de Marketing para Latinoamérica en Red Hat   Los zapatos siempre cuentan la historia, escribió alguna vez Ruta Sepetys en su libro “Lágrimas en el mar” para sacar a flote relatos que valían la pena ser contados. En el ámbito laboral, los zapatos vienen a narrar la historia de un cambio de paradigma en el que las jerarquías se han desdibujado, los códigos formales se han reinterpretado y las comunicaciones se han abierto. Cuando pensábamos en la imagen típica de un líder ejecutivo dentro de una empresa, solíamos imaginarnos zapatos puntiagudos, de cuero, que brillaban bajo las luces dicroicas de una oficina. Zapatos con suelas impecables, que sostenían el peso de una persona que marcaba el paso para decir “presente” y acostumbrada a que la vayan a ver, en lugar de transitar los espacios de trabajo. Pero si los zapatos cuentan la historia, hay una nueva narrativa: los ejecutivos en zapatillas. Ese estilo bohemio y p...

¿Qué se vislumbra en el horizonte para los proveedores de servicios de telecomunicaciones? Una mirada a 2024 de la mano de Red Hat

  Por: Chris Wright, vicepresidente sénior y director de tecnología (CTO) en Red Hat.   ¿Cuáles son las prioridades de los proveedores de servicios? ¿Para qué debería prepararse el sector de las telecomunicaciones en su conjunto? ¿De qué modo ayudará Red Hat? ¿Qué necesitará hacer el amplio ecosistema para transformar las visiones en realidad? Aunque el dinamismo y la constante evolución del sector de las telecomunicaciones hacen imposible brindar una respuesta completa a todas estas preguntas, existe una gran cantidad de proyectos interesantes en curso que creo que vale la pena explorar.   La IA continúa siendo protagonista A medida que nos adentramos en 2024, la adopción de la inteligencia artificial (IA) está a punto de alcanzar nuevos niveles, transformando a las industrias y cambiando el panorama de las empresas. La naturaleza distribuida de las redes de telecomunicaciones, junto con la gravedad y la soberanía de los datos, genera un espacio para que la IA ayud...

En los juegos olímpicos de la innovación, el código abierto es la medalla de oro

  Por Thiago Araki, Director Senior de Tecnología para América Latina en Red Hat Un evento centenario, disputado por muchos, pero donde sólo los mejores son capaces de hacer historia. En los Juegos Olímpicos, un detalle puede marcar la diferencia para subir al podio y ganar la ansiada medalla. No existe una receta única para el éxito, cada deportista elige el camino en el que más confía para intentar llegar a lo más alto. Lo que experimentan allí lo comparte diariamente el mundo empresarial, donde una fracción de segundo puede marcar la diferencia entre el fracaso y la gloria. Vivimos en un contexto de rápida transformación, incertidumbre y volatilidad. Equilibrar esta cuerda floja para estar un paso por delante de la competencia, innovando con agilidad y excelencia, es un desafío diario que requiere mucho enfoque y atención. Dado que se espera que el volumen global de datos alcance la marca de 175 Zettabytes para 2025, según proyecciones de IDC , navegar por las aguas de la comple...