Ir al contenido principal

Colegio de Médicos de Pichincha obtiene reconocimiento internacional


El pasado 26 de noviembre, en Madrid se llevó a cabo la gala de premiación de Salud Festival, certamen internacional que destaca a los mejores trabajos de la industria de la alimentación, la salud y el bienestar desde el punto de vista del sector publicitario, el marketing y la comunicación, siendo el Colegio de Médicos de Pichincha, representante del país y ganador en tres categorías:

•Mejor uso del mensaje en videoclip publicitario.

•Mejor valor social en campaña publicitaria.

•Mejor estrategia en campaña en Redes Sociales.

Los reconocimientos obtenidos, parten de la iniciativa denominada “No te relajes”, idea creada por el Departamento de Comunicación y Presidencia del Colegio de Médicos de Pichincha, la cual es una campaña comunicacional que inició en el mes de marzo con el fin de generar conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de seguir con las normas de bioseguridad para mantenernos a salvo del Covid-19. Se realizaron piezas gráficas, como videos, infografías e información a través de posteos en las Redes Sociales, que combinados con giras de medios en radio y tv han sido valorados por la comunidad nacional e internacional.

Para Sebastián Estévez, Dircom del Colegio de Médicos de Pichincha, el haber obtenido estos reconocimientos, implica que el trabajo de Responsabilidad Social a través del marketing ha tenido buena aceptación en el ámbito internacional, sobre todo, recalca que  para comunicar temas de salud se debe tener precisión y pensar siempre en la audiencia a la que va dirigida el mensaje.

Víctor Álvarez, presidente del Colegio de Médicos de Pichincha y Sebastián Estévez, Dircom de dicha institución, manifiestan que continuarán con la difusión de mensajes a través de sus canales de comunicación con el objetivo de velar por la seguridad y salud de la población, siempre con el llamado a que la ciudadanía no se relaje y siga cuidándose por el bienestar de todos, creando conciencia sobre los daños reales que ha generado esta pandemia.

Entradas populares de este blog

GRUPO DANEC S.A FUE RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL POR PRODUCIR ACEITE DE PALMA SUTENTABLE

Ingeniero Juan Carlos Quevedo, Gerente Grupo Danec; Ing Fernando Naranjo, Director De RSPO para América Latina y El Caribe; Edward Berg, Gerente General Suplente de Grupo Danec y  Patricio Carrasco, Gerente de Proyectos Agrícolas de Grupo Danec Grupo Danec S.A, obtuvo el reconocimiento mundial en referencia a las mejores prácticas sobre el cultivo sostenible de aceite de palma, este reconocimiento fue dado por la Mesa Redonda de Aceite de Palma Sostenible en sus siglas es (RSPO). RSPO es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a los diversos actores en torno al cultivo de palma, es a la vez reconocida, a nivel internacional, en materia de sostenibilidad, para los sectores que producen Palma a nivel mundial.  Las unidades de manejo de Grupo Danec S.A certificadas suman un total de 30.221 hectáreas, dentro de las cuales la empresa tiene 24.563 hectáreas de palma certificada, RSPO y 4.907 hectáreas en bosque, de alto valor de conservación,...

La Certificación Carbono Neutro, un compromiso con el ambiente

UnnoMotors en líder en el sector no solo por su capacidad de ensamblaje de motos sino por su filosofía alineada a la preservación del planeta UnnoMotors es la primera empresa ecuatoriana del sector automotor que se compromete con la conservación del ambiente.   Esta iniciativa surge con el propósito de equilibrar el impacto ambiental que la operación de la planta de ensamblaje de motocicletas genera normalmente. Cualquier proceso de producción causa un impacto ambiental   que se ve traducido en la emisión de gases de efecto invernadero (Dióxido de Carbono CO2). Unnomotros al certificarse como una empresa Carbono Neutro establece nuevas prácticas para la reducción de estos gases y con ello neutraliza la huella ecológica de su operación. Según Fabián Zabala, presidente de UnnoMotors esta certificación surge como una iniciativa de la empresa para establecer nuevos aportes para la conservación del planeta y por una filosofía empresarial que busca el respeto a ...

IA: El Nuevo Horizonte Empresarial

  Gilson Magalhães, Vicepresidente y General Manager para América Latina de Red Hat En los últimos años, la Inteligencia Artificial (IA) se ha perfilado como más que una simple tendencia del momento. Se trata de una verdadera revolución que está redefiniendo las estructuras, estrategias y operaciones empresariales, generando así una transformación radical en la productividad, la toma de decisiones y la creación de valor en el ecosistema corporativo global. En línea con esta visión transformadora, los datos revelan que la Inteligencia Artificial está cobrando fuerzas en las estrategias de inversión empresarial : según las proyecciones del IDC FutureScape: Latin America IT Industry Predictions 2024 , para 2027, las 5,000 empresas más prominentes de la región destinarán más del 25% de su presupuesto básico de TI a iniciativas de IA, lo que se traducirá en un impulso de dos dígitos en la innovación de productos y procesos. Sin embargo, este panorama no está exento de complejidade...