Ir al contenido principal

Colegio de Médicos de Pichincha obtiene reconocimiento internacional


El pasado 26 de noviembre, en Madrid se llevó a cabo la gala de premiación de Salud Festival, certamen internacional que destaca a los mejores trabajos de la industria de la alimentación, la salud y el bienestar desde el punto de vista del sector publicitario, el marketing y la comunicación, siendo el Colegio de Médicos de Pichincha, representante del país y ganador en tres categorías:

•Mejor uso del mensaje en videoclip publicitario.

•Mejor valor social en campaña publicitaria.

•Mejor estrategia en campaña en Redes Sociales.

Los reconocimientos obtenidos, parten de la iniciativa denominada “No te relajes”, idea creada por el Departamento de Comunicación y Presidencia del Colegio de Médicos de Pichincha, la cual es una campaña comunicacional que inició en el mes de marzo con el fin de generar conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de seguir con las normas de bioseguridad para mantenernos a salvo del Covid-19. Se realizaron piezas gráficas, como videos, infografías e información a través de posteos en las Redes Sociales, que combinados con giras de medios en radio y tv han sido valorados por la comunidad nacional e internacional.

Para Sebastián Estévez, Dircom del Colegio de Médicos de Pichincha, el haber obtenido estos reconocimientos, implica que el trabajo de Responsabilidad Social a través del marketing ha tenido buena aceptación en el ámbito internacional, sobre todo, recalca que  para comunicar temas de salud se debe tener precisión y pensar siempre en la audiencia a la que va dirigida el mensaje.

Víctor Álvarez, presidente del Colegio de Médicos de Pichincha y Sebastián Estévez, Dircom de dicha institución, manifiestan que continuarán con la difusión de mensajes a través de sus canales de comunicación con el objetivo de velar por la seguridad y salud de la población, siempre con el llamado a que la ciudadanía no se relaje y siga cuidándose por el bienestar de todos, creando conciencia sobre los daños reales que ha generado esta pandemia.

Entradas populares de este blog

GRUPO DANEC S.A FUE RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL POR PRODUCIR ACEITE DE PALMA SUTENTABLE

Ingeniero Juan Carlos Quevedo, Gerente Grupo Danec; Ing Fernando Naranjo, Director De RSPO para América Latina y El Caribe; Edward Berg, Gerente General Suplente de Grupo Danec y  Patricio Carrasco, Gerente de Proyectos Agrícolas de Grupo Danec Grupo Danec S.A, obtuvo el reconocimiento mundial en referencia a las mejores prácticas sobre el cultivo sostenible de aceite de palma, este reconocimiento fue dado por la Mesa Redonda de Aceite de Palma Sostenible en sus siglas es (RSPO). RSPO es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a los diversos actores en torno al cultivo de palma, es a la vez reconocida, a nivel internacional, en materia de sostenibilidad, para los sectores que producen Palma a nivel mundial.  Las unidades de manejo de Grupo Danec S.A certificadas suman un total de 30.221 hectáreas, dentro de las cuales la empresa tiene 24.563 hectáreas de palma certificada, RSPO y 4.907 hectáreas en bosque, de alto valor de conservación,...

CAMECOL celebró su 40 años de integración y cooperación binacional

  La Cámara de Comercio e Industrias Ecuatoriano Colombiana – CAMECOL celebró su 40º aniversario de trabajo ininterrumpido en favor de la integración, la cooperación y el fortalecimiento de los vínculos empresariales entre Ecuador y Colombia. La ceremonia contó con la presencia de la Embajadora de Colombia en Ecuador, María Antonia Velasco, quien ofreció un saludo; así como del Ministro Marco Ponce, Subsecretario de Soberanía y Relaciones Vecinales de la Cancillería Ecuatoriana; que fueron recibidos por Freddy Cevallos, presidente de la Cámara, y Alexandra Mosquera, directora ejecutiva. Uno de los momentos más significativos fue la presentación del documento conmemorativo “Más que Frontera: 40 años de comercio y cooperación entre Ecuador y Colombia”, publicación que recopila información histórica y analiza la evolución de los flujos de comercio bilateral entre 1994 y 2024. El documento puede descargarse en el siguiente enlace: https://n9.cl/qaof8y La jornada incluyó también ...

La transformación de la IA es un viaje, no un destino

  Por Andrea Cavallari, Directora Sr. de Prácticas de Servicios para Latinoamérica en Red Hat La rápida evolución de la inteligencia artificial, el uso cada vez más amplio de chatbots y la creciente automatización de tareas han provocado una rápida transformación del mercado laboral. Esto es un panorama que genera sentimientos encontrados: mientras algunas empresas y profesionales buscan aprovechar esta tendencia positiva creando nuevos modelos de negocio, productos y servicios basados ​​en IA, otros se ven paralizados por el miedo, preguntándose si sus trabajos y organizaciones podrán sobrevivir a la nueva era. El complejo escenario, sin embargo, parece un poco más optimista en América Latina. Un estudio reciente del Thomson Reuters Institute descubrió que el 56% de los encuestados en la región todavía expresan entusiasmo por el futuro de la inteligencia artificial, especialmente la IA generativa, en sus industrias, una cifra que supera significativamente el 27% de los encues...