Como parte de su filosofía de responsabilidad social empresarial Grupo KFC realizó la entrega de un cheque de $ 21.700 a beneficio de la Fundación Triada, entidad sin fines de lucro cuyo trabajo se orienta al apoyo, atención y tratamiento a personas con problemas neurológicos.
La recaudación para Fundación Triada, se realizó a través de la campaña “Mil Sonrisas”, la cual consistió que, con la compra en nuestros locales de Menestras del Negro, Cajún, Juan Valdez, Cinnabon y Baskins Robbins, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre; los clientes aportaron voluntariamente con $0,50 y accedieron al sorteo de dos motocicletas y ordenes de consumo de las marcas participantes.
Grupo KFC Ecuador, a lo largo de los años ha aportado a la comunidad a través de iniciativas a beneficio de fundaciones que atienden a personas en estado de vulnerabilidad. Para este 2019, ratificamos nuestro compromiso de aportar al desarrollo de la comunidad, y bajo su nuevo propósito de “servimos más que comida”, alimentamos vidas, momentos y sueños.