Ir al contenido principal

Level 3 y Google llegan a un Acuerdo de Interconexión




Level 3 Communications (NYSE: LVLT) y Google anunciaron un nuevo acuerdo de interconexión entre sus respectivas redes troncales globales. El acuerdo, válido por varios años, permitirá que ambas compañías cumplan con las expectativas de sus clientes durante la próxima década y más allá.

El nuevo acuerdo gira en torno al concepto de balance de bit millas, por el que ambas partes se comprometen a transportar la misma cantidad de bit millas, teniendo en cuenta tanto la cantidad de tráfico como la distancia que ese tráfico recorre en cada red. Por ejemplo, una red mejoraría su balance de bit millas desviando el tráfico a la red que esté más cerca de los usuarios. El acuerdo también garantiza la continuidad en el proceso de expansión de interconexión entre Level 3 y Google, y cumplir así con la creciente demanda de Internet.

“Google continúa invirtiendo en infraestructura cada año, distribuyendo contenido y servicios a sus clientes y usuarios donde quiera que estén. La inversión en infraestructura facilita la conexión a proveedores de red alrededor del mundo, y alentamos a otros proveedores de red a establecer acuerdos similares con Google”, dijo Kamran Sistanizadeh, Vicepresidente de Operaciones de Red para Google.


“Nuestro acuerdo de interconexión de bit millas con Google subraya la importancia de todo tipo de redes – de contenido, backbone o de última milla – para alcanzar un acuerdo que beneficia a usuarios de Internet en todo el mundo”, añadió Paul Savill, Vicepresidente Senior de Gestión de Producto para Level 3. “Nuestras compañías confían en poder continuar su estrecha relación laboral y se comprometen a proveer una conexión a Internet segura, escalable, rápida y fiable.”

Entradas populares de este blog

GRUPO DANEC S.A FUE RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL POR PRODUCIR ACEITE DE PALMA SUTENTABLE

Ingeniero Juan Carlos Quevedo, Gerente Grupo Danec; Ing Fernando Naranjo, Director De RSPO para América Latina y El Caribe; Edward Berg, Gerente General Suplente de Grupo Danec y  Patricio Carrasco, Gerente de Proyectos Agrícolas de Grupo Danec Grupo Danec S.A, obtuvo el reconocimiento mundial en referencia a las mejores prácticas sobre el cultivo sostenible de aceite de palma, este reconocimiento fue dado por la Mesa Redonda de Aceite de Palma Sostenible en sus siglas es (RSPO). RSPO es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a los diversos actores en torno al cultivo de palma, es a la vez reconocida, a nivel internacional, en materia de sostenibilidad, para los sectores que producen Palma a nivel mundial.  Las unidades de manejo de Grupo Danec S.A certificadas suman un total de 30.221 hectáreas, dentro de las cuales la empresa tiene 24.563 hectáreas de palma certificada, RSPO y 4.907 hectáreas en bosque, de alto valor de conservación,...

Ejecutivos en zapatillas: un liderazgo que pisa fuerte

  Por Andrés Indaverea,  Gerente de Comunicaciones de Marketing para Latinoamérica en Red Hat   Los zapatos siempre cuentan la historia, escribió alguna vez Ruta Sepetys en su libro “Lágrimas en el mar” para sacar a flote relatos que valían la pena ser contados. En el ámbito laboral, los zapatos vienen a narrar la historia de un cambio de paradigma en el que las jerarquías se han desdibujado, los códigos formales se han reinterpretado y las comunicaciones se han abierto. Cuando pensábamos en la imagen típica de un líder ejecutivo dentro de una empresa, solíamos imaginarnos zapatos puntiagudos, de cuero, que brillaban bajo las luces dicroicas de una oficina. Zapatos con suelas impecables, que sostenían el peso de una persona que marcaba el paso para decir “presente” y acostumbrada a que la vayan a ver, en lugar de transitar los espacios de trabajo. Pero si los zapatos cuentan la historia, hay una nueva narrativa: los ejecutivos en zapatillas. Ese estilo bohemio y p...

En los juegos olímpicos de la innovación, el código abierto es la medalla de oro

  Por Thiago Araki, Director Senior de Tecnología para América Latina en Red Hat Un evento centenario, disputado por muchos, pero donde sólo los mejores son capaces de hacer historia. En los Juegos Olímpicos, un detalle puede marcar la diferencia para subir al podio y ganar la ansiada medalla. No existe una receta única para el éxito, cada deportista elige el camino en el que más confía para intentar llegar a lo más alto. Lo que experimentan allí lo comparte diariamente el mundo empresarial, donde una fracción de segundo puede marcar la diferencia entre el fracaso y la gloria. Vivimos en un contexto de rápida transformación, incertidumbre y volatilidad. Equilibrar esta cuerda floja para estar un paso por delante de la competencia, innovando con agilidad y excelencia, es un desafío diario que requiere mucho enfoque y atención. Dado que se espera que el volumen global de datos alcance la marca de 175 Zettabytes para 2025, según proyecciones de IDC , navegar por las aguas de la comple...