Ir al contenido principal

LAURIANE PEDRI, GERENTE DE COMUNICACIÓN REEBOK CENTRAL AMERICA, VISITA ECUADOR Y COMENTA SOBRE EL APOYO A DEPORTES NO TRADICIONALES


De izquierda a derecha: Cynthia Quingalombo – Jefe de Comunicación, Karen Rojas – Gerente de Marketing, Lauriane Pedri - Brand Communication Manager Central America, Cristian Sarzosa y David Cifuentes entrenadores del Box Euforia Quito.

Lauriane Pedri, Brand Communication Manager CAC de Reebok, visitó Ecuador en días pasados y presentó estrategias de la marca en la práctica deportiva.


Uno de los principales objetivos de Reebok para el 2016 es apoyar distintas disciplinas del Fitness, como el CrossFit, deporte especializado en un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales realizados a una alta intensidad.

Pedri presenció distintas clases en los boxes que respalda Reebok en Quito, Guayaquil y Cuenca, y resaltó el hecho que cada vez más ecuatorianos se adhieren a este deporte gracias a los resultados que obtienen al asistir a sus entrenamientos y ser parte de este movimiento.

“Ecuador es un mercado estratégico para la marca puesto que el desarrollo que ha tenido el deporte en el país ha tomado fuerza en los últimos años. Por ello mantenemos nuestro compromiso por brindar productos de la mejor calidad y sobretodo entregar una asesoría especializada a cada uno de nuestros clientes”, comentó Lauriane.

Para conocer más sobre Reebok visitar: * http://www.reebokecuador.com/ * https://www.facebook.com/ReebokEcuador/?fref=ts

Entradas populares de este blog

GRUPO DANEC S.A FUE RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL POR PRODUCIR ACEITE DE PALMA SUTENTABLE

Ingeniero Juan Carlos Quevedo, Gerente Grupo Danec; Ing Fernando Naranjo, Director De RSPO para América Latina y El Caribe; Edward Berg, Gerente General Suplente de Grupo Danec y  Patricio Carrasco, Gerente de Proyectos Agrícolas de Grupo Danec Grupo Danec S.A, obtuvo el reconocimiento mundial en referencia a las mejores prácticas sobre el cultivo sostenible de aceite de palma, este reconocimiento fue dado por la Mesa Redonda de Aceite de Palma Sostenible en sus siglas es (RSPO). RSPO es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a los diversos actores en torno al cultivo de palma, es a la vez reconocida, a nivel internacional, en materia de sostenibilidad, para los sectores que producen Palma a nivel mundial.  Las unidades de manejo de Grupo Danec S.A certificadas suman un total de 30.221 hectáreas, dentro de las cuales la empresa tiene 24.563 hectáreas de palma certificada, RSPO y 4.907 hectáreas en bosque, de alto valor de conservación,...

CAMECOL celebró su 40 años de integración y cooperación binacional

  La Cámara de Comercio e Industrias Ecuatoriano Colombiana – CAMECOL celebró su 40º aniversario de trabajo ininterrumpido en favor de la integración, la cooperación y el fortalecimiento de los vínculos empresariales entre Ecuador y Colombia. La ceremonia contó con la presencia de la Embajadora de Colombia en Ecuador, María Antonia Velasco, quien ofreció un saludo; así como del Ministro Marco Ponce, Subsecretario de Soberanía y Relaciones Vecinales de la Cancillería Ecuatoriana; que fueron recibidos por Freddy Cevallos, presidente de la Cámara, y Alexandra Mosquera, directora ejecutiva. Uno de los momentos más significativos fue la presentación del documento conmemorativo “Más que Frontera: 40 años de comercio y cooperación entre Ecuador y Colombia”, publicación que recopila información histórica y analiza la evolución de los flujos de comercio bilateral entre 1994 y 2024. El documento puede descargarse en el siguiente enlace: https://n9.cl/qaof8y La jornada incluyó también ...

La transformación de la IA es un viaje, no un destino

  Por Andrea Cavallari, Directora Sr. de Prácticas de Servicios para Latinoamérica en Red Hat La rápida evolución de la inteligencia artificial, el uso cada vez más amplio de chatbots y la creciente automatización de tareas han provocado una rápida transformación del mercado laboral. Esto es un panorama que genera sentimientos encontrados: mientras algunas empresas y profesionales buscan aprovechar esta tendencia positiva creando nuevos modelos de negocio, productos y servicios basados ​​en IA, otros se ven paralizados por el miedo, preguntándose si sus trabajos y organizaciones podrán sobrevivir a la nueva era. El complejo escenario, sin embargo, parece un poco más optimista en América Latina. Un estudio reciente del Thomson Reuters Institute descubrió que el 56% de los encuestados en la región todavía expresan entusiasmo por el futuro de la inteligencia artificial, especialmente la IA generativa, en sus industrias, una cifra que supera significativamente el 27% de los encues...