Ir al contenido principal

LAURIANE PEDRI, GERENTE DE COMUNICACIÓN REEBOK CENTRAL AMERICA, VISITA ECUADOR Y COMENTA SOBRE EL APOYO A DEPORTES NO TRADICIONALES


De izquierda a derecha: Cynthia Quingalombo – Jefe de Comunicación, Karen Rojas – Gerente de Marketing, Lauriane Pedri - Brand Communication Manager Central America, Cristian Sarzosa y David Cifuentes entrenadores del Box Euforia Quito.

Lauriane Pedri, Brand Communication Manager CAC de Reebok, visitó Ecuador en días pasados y presentó estrategias de la marca en la práctica deportiva.


Uno de los principales objetivos de Reebok para el 2016 es apoyar distintas disciplinas del Fitness, como el CrossFit, deporte especializado en un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales realizados a una alta intensidad.

Pedri presenció distintas clases en los boxes que respalda Reebok en Quito, Guayaquil y Cuenca, y resaltó el hecho que cada vez más ecuatorianos se adhieren a este deporte gracias a los resultados que obtienen al asistir a sus entrenamientos y ser parte de este movimiento.

“Ecuador es un mercado estratégico para la marca puesto que el desarrollo que ha tenido el deporte en el país ha tomado fuerza en los últimos años. Por ello mantenemos nuestro compromiso por brindar productos de la mejor calidad y sobretodo entregar una asesoría especializada a cada uno de nuestros clientes”, comentó Lauriane.

Para conocer más sobre Reebok visitar: * http://www.reebokecuador.com/ * https://www.facebook.com/ReebokEcuador/?fref=ts

Entradas populares de este blog

GRUPO DANEC S.A FUE RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL POR PRODUCIR ACEITE DE PALMA SUTENTABLE

Ingeniero Juan Carlos Quevedo, Gerente Grupo Danec; Ing Fernando Naranjo, Director De RSPO para América Latina y El Caribe; Edward Berg, Gerente General Suplente de Grupo Danec y  Patricio Carrasco, Gerente de Proyectos Agrícolas de Grupo Danec Grupo Danec S.A, obtuvo el reconocimiento mundial en referencia a las mejores prácticas sobre el cultivo sostenible de aceite de palma, este reconocimiento fue dado por la Mesa Redonda de Aceite de Palma Sostenible en sus siglas es (RSPO). RSPO es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a los diversos actores en torno al cultivo de palma, es a la vez reconocida, a nivel internacional, en materia de sostenibilidad, para los sectores que producen Palma a nivel mundial.  Las unidades de manejo de Grupo Danec S.A certificadas suman un total de 30.221 hectáreas, dentro de las cuales la empresa tiene 24.563 hectáreas de palma certificada, RSPO y 4.907 hectáreas en bosque, de alto valor de conservación,...

La Certificación Carbono Neutro, un compromiso con el ambiente

UnnoMotors en líder en el sector no solo por su capacidad de ensamblaje de motos sino por su filosofía alineada a la preservación del planeta UnnoMotors es la primera empresa ecuatoriana del sector automotor que se compromete con la conservación del ambiente.   Esta iniciativa surge con el propósito de equilibrar el impacto ambiental que la operación de la planta de ensamblaje de motocicletas genera normalmente. Cualquier proceso de producción causa un impacto ambiental   que se ve traducido en la emisión de gases de efecto invernadero (Dióxido de Carbono CO2). Unnomotros al certificarse como una empresa Carbono Neutro establece nuevas prácticas para la reducción de estos gases y con ello neutraliza la huella ecológica de su operación. Según Fabián Zabala, presidente de UnnoMotors esta certificación surge como una iniciativa de la empresa para establecer nuevos aportes para la conservación del planeta y por una filosofía empresarial que busca el respeto a ...

IA: El Nuevo Horizonte Empresarial

  Gilson Magalhães, Vicepresidente y General Manager para América Latina de Red Hat En los últimos años, la Inteligencia Artificial (IA) se ha perfilado como más que una simple tendencia del momento. Se trata de una verdadera revolución que está redefiniendo las estructuras, estrategias y operaciones empresariales, generando así una transformación radical en la productividad, la toma de decisiones y la creación de valor en el ecosistema corporativo global. En línea con esta visión transformadora, los datos revelan que la Inteligencia Artificial está cobrando fuerzas en las estrategias de inversión empresarial : según las proyecciones del IDC FutureScape: Latin America IT Industry Predictions 2024 , para 2027, las 5,000 empresas más prominentes de la región destinarán más del 25% de su presupuesto básico de TI a iniciativas de IA, lo que se traducirá en un impulso de dos dígitos en la innovación de productos y procesos. Sin embargo, este panorama no está exento de complejidade...