Ir al contenido principal

Old Navy presentó “The Occasion”


Esta temporada, Old Navy invita a sus clientes a vestirse para “THE OCCASION”, su nueva categoría de vestidos y conjuntos elegantes pensados para destacar desde el momento de entrar a un evento especial.

La primera colección de THE OCCASION by Old Navy incluye 7 vestidos y una falda, confeccionados en telas sofisticadas como tafetán, satén y chifón. Las piezas están disponibles en una gama de colores sólidos y estampados de temporada como flores y lunares. El estampado floral, es una obra original pintada a mano por miembros del equipo de diseño de Old Navy, lo que aporta elementos verdaderamente especiales a la colección.

"En Old Navy somos amantes de la diversión y el estilo sin límites. THE OCCASION es una colección especial que celebra mucho de lo que me apasiona de esta marca: la sencillez, la versatilidad, la confianza y, por supuesto, el valor. Nuestras clientes ya confían en nosotros para sus vestidos del día a día, así que ofrecer opciones para esas ocasiones especiales que han sido diseñados con un entalle superior y detalles sofisticados a un precio accesible, es una excelente oportunidad", señaló Sarah Holme, Directora de Diseño y Desarrollo de Producto en Old Navy.

“He diseñado vestidos para mujeres en todo tipo de situaciones, desde lo cotidiano hasta la alfombra roja, así que fue un placer aportar mi experiencia y colaborar con Sarah y el equipo de Old Navy en THE OCCASION. Esta colección es sofisticada, accesible y realmente logra que cualquier evento se sienta especial”, comentó Zac Posen, Director Creativo, Old Navy.

La colección estará disponible en las tallas XS a XL y los precios van de $53.99 a $69.99. THE OCCASION puede encontrarse exclusivamente en las tiendas Old Navy de Quicentro Shopping en Quito y Riocentro Los Ceibos en Guayaquil.

Puedes saber más acerca de la colección en facebook @OldNavyEcuador e Instagram @lineuprewardsec.

Entradas populares de este blog

GRUPO DANEC S.A FUE RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL POR PRODUCIR ACEITE DE PALMA SUTENTABLE

Ingeniero Juan Carlos Quevedo, Gerente Grupo Danec; Ing Fernando Naranjo, Director De RSPO para América Latina y El Caribe; Edward Berg, Gerente General Suplente de Grupo Danec y  Patricio Carrasco, Gerente de Proyectos Agrícolas de Grupo Danec Grupo Danec S.A, obtuvo el reconocimiento mundial en referencia a las mejores prácticas sobre el cultivo sostenible de aceite de palma, este reconocimiento fue dado por la Mesa Redonda de Aceite de Palma Sostenible en sus siglas es (RSPO). RSPO es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a los diversos actores en torno al cultivo de palma, es a la vez reconocida, a nivel internacional, en materia de sostenibilidad, para los sectores que producen Palma a nivel mundial.  Las unidades de manejo de Grupo Danec S.A certificadas suman un total de 30.221 hectáreas, dentro de las cuales la empresa tiene 24.563 hectáreas de palma certificada, RSPO y 4.907 hectáreas en bosque, de alto valor de conservación,...

La Certificación Carbono Neutro, un compromiso con el ambiente

UnnoMotors en líder en el sector no solo por su capacidad de ensamblaje de motos sino por su filosofía alineada a la preservación del planeta UnnoMotors es la primera empresa ecuatoriana del sector automotor que se compromete con la conservación del ambiente.   Esta iniciativa surge con el propósito de equilibrar el impacto ambiental que la operación de la planta de ensamblaje de motocicletas genera normalmente. Cualquier proceso de producción causa un impacto ambiental   que se ve traducido en la emisión de gases de efecto invernadero (Dióxido de Carbono CO2). Unnomotros al certificarse como una empresa Carbono Neutro establece nuevas prácticas para la reducción de estos gases y con ello neutraliza la huella ecológica de su operación. Según Fabián Zabala, presidente de UnnoMotors esta certificación surge como una iniciativa de la empresa para establecer nuevos aportes para la conservación del planeta y por una filosofía empresarial que busca el respeto a ...

IA: El Nuevo Horizonte Empresarial

  Gilson Magalhães, Vicepresidente y General Manager para América Latina de Red Hat En los últimos años, la Inteligencia Artificial (IA) se ha perfilado como más que una simple tendencia del momento. Se trata de una verdadera revolución que está redefiniendo las estructuras, estrategias y operaciones empresariales, generando así una transformación radical en la productividad, la toma de decisiones y la creación de valor en el ecosistema corporativo global. En línea con esta visión transformadora, los datos revelan que la Inteligencia Artificial está cobrando fuerzas en las estrategias de inversión empresarial : según las proyecciones del IDC FutureScape: Latin America IT Industry Predictions 2024 , para 2027, las 5,000 empresas más prominentes de la región destinarán más del 25% de su presupuesto básico de TI a iniciativas de IA, lo que se traducirá en un impulso de dos dígitos en la innovación de productos y procesos. Sin embargo, este panorama no está exento de complejidade...