Ir al contenido principal

BAIC lanzó nuevos modelos de vehículos en la Feria de Automundo

 


La marca de vehículos chinos BAIC lanzó una gama de nuevos modelos durante el evento Automundo 2023. Presentan una revolucionaria tecnología y gran diseño en varios segmentos como el X55 II y el todo terreno BJ40 Plus, además de un sedán de lujo, el U5 Plus.

BAIC es una de las marcas chinas que cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos representantes para el Ecuador desde el 2018 de éstos lujosos vehículos chinos.

Para éste 2024 el portafolio se completa con 3 nuevos modelos BAIC que vienen a quedarse en el mercado ecuatoriano.

El X55 II es un SUV de otro nivel en diseño y tecnología. Su motor Euro VI de 1.5 litros turbo a gasolina le permite alcanzar de 0 a 100 km en menos de 8 segundos. Además su transmisión de 7DCT y dirección electrónicamente asistida brinda gran comodidad al conducir. Cualidades como el freno de estacionamiento electrónico y un sistema de anulación de aceleración en frenado son algunas que lo diferencian en su segmento.


La seguridad es una de las prioridades de la marca por ello trae hasta 6 airbags, sensores con cámaras que viene con una guía dinámica para detección de puntos ciegos, advertencia en cambio de carril y colisión frontal y estacionamiento automático con un solo botón en su versión Premium.

Su equipamiento interior cuenta con un radio pantalla de 10.1¨ con hasta 8 parlantes bluetooth con un sistema de compensación de sonido de detección de velocidad, asiento del conductor con soporte lumbar y ajuste electrónico, asientos traseros abatibles y un refrigerador en el reposabrazos del control central, por mencionar algunos.

Un SUV a la vanguardia de la tecnología, muy cómodo para la familia y muy accesible para el mercado, lo podemos encontrar en 3 versiones: Elite, Luxury y Premium.

 

Entradas populares de este blog

GRUPO DANEC S.A FUE RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL POR PRODUCIR ACEITE DE PALMA SUTENTABLE

Ingeniero Juan Carlos Quevedo, Gerente Grupo Danec; Ing Fernando Naranjo, Director De RSPO para América Latina y El Caribe; Edward Berg, Gerente General Suplente de Grupo Danec y  Patricio Carrasco, Gerente de Proyectos Agrícolas de Grupo Danec Grupo Danec S.A, obtuvo el reconocimiento mundial en referencia a las mejores prácticas sobre el cultivo sostenible de aceite de palma, este reconocimiento fue dado por la Mesa Redonda de Aceite de Palma Sostenible en sus siglas es (RSPO). RSPO es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a los diversos actores en torno al cultivo de palma, es a la vez reconocida, a nivel internacional, en materia de sostenibilidad, para los sectores que producen Palma a nivel mundial.  Las unidades de manejo de Grupo Danec S.A certificadas suman un total de 30.221 hectáreas, dentro de las cuales la empresa tiene 24.563 hectáreas de palma certificada, RSPO y 4.907 hectáreas en bosque, de alto valor de conservación,...

Ejecutivos en zapatillas: un liderazgo que pisa fuerte

  Por Andrés Indaverea,  Gerente de Comunicaciones de Marketing para Latinoamérica en Red Hat   Los zapatos siempre cuentan la historia, escribió alguna vez Ruta Sepetys en su libro “Lágrimas en el mar” para sacar a flote relatos que valían la pena ser contados. En el ámbito laboral, los zapatos vienen a narrar la historia de un cambio de paradigma en el que las jerarquías se han desdibujado, los códigos formales se han reinterpretado y las comunicaciones se han abierto. Cuando pensábamos en la imagen típica de un líder ejecutivo dentro de una empresa, solíamos imaginarnos zapatos puntiagudos, de cuero, que brillaban bajo las luces dicroicas de una oficina. Zapatos con suelas impecables, que sostenían el peso de una persona que marcaba el paso para decir “presente” y acostumbrada a que la vayan a ver, en lugar de transitar los espacios de trabajo. Pero si los zapatos cuentan la historia, hay una nueva narrativa: los ejecutivos en zapatillas. Ese estilo bohemio y p...

IA: El Nuevo Horizonte Empresarial

  Gilson Magalhães, Vicepresidente y General Manager para América Latina de Red Hat En los últimos años, la Inteligencia Artificial (IA) se ha perfilado como más que una simple tendencia del momento. Se trata de una verdadera revolución que está redefiniendo las estructuras, estrategias y operaciones empresariales, generando así una transformación radical en la productividad, la toma de decisiones y la creación de valor en el ecosistema corporativo global. En línea con esta visión transformadora, los datos revelan que la Inteligencia Artificial está cobrando fuerzas en las estrategias de inversión empresarial : según las proyecciones del IDC FutureScape: Latin America IT Industry Predictions 2024 , para 2027, las 5,000 empresas más prominentes de la región destinarán más del 25% de su presupuesto básico de TI a iniciativas de IA, lo que se traducirá en un impulso de dos dígitos en la innovación de productos y procesos. Sin embargo, este panorama no está exento de complejidade...