Ir al contenido principal

BJ40 Plus es el nuevo 4x4 de BAIC

 


BAIC Ecuador, la marca de vehículos chinos apuesta por un nuevo modelo 4x4, se trata del BJ40 Plus, un todoterreno con techo desmontable a la vanguardia de la tecnología. Llega al país en una versión 3 puertas con el respaldo del grupo Automotores y Anexos.

Un atrevido off-road toda aventura, es la propuesta de Baic para empezar el 2024 pisando fuerte. Presume de un aspecto robusto, inspirado en un diseño clásico con una alto desempeño en condiciones de manejo exigente. Su potente motor 2.0 turbo a gasolina con un torque máximo de 380 n.m está listo para desafiar sin timidez.

Su interior moderno y equipado ofrece cuatro modos de conducción: comfort, snow, eco y sport. Llega con un tablero de instrumentos LCD 12,3 con un toma corriente frontal de 12V, altímetro, inclinómetro, brújula digital y pantalla táctil de 10¨ con reproductor de video externo y más beneficios al mando del volante.

Acompañado de una moderna tecnología, cuenta con llave remota, botón de encendido, asientos ajustables electrónicamente en 6 direcciones, aire acondicionado automático además de sensores y cámaras de reversa para un confort a otro nivel. 

En cuanto a la seguridad, éste modelo ingresó al país con frenos ABS+EBD+EPB (Freno de estacionamiento electrónico)/ ESP control de estabilidad, TCS control de tracción, asistencia en pendientes y descenso con un sistema antivuelco para afrontar el peor escenario. Sin olvidar la alarma antirrobo.

Sin duda, un todoterreno que destaca en su segmento.

Para mayor información sobre BAIC y sus nuevos modelos puedes visitar: www.baic.ec en la ciudad de Quito en la  Av. Francisco de Orellana y Colina ó en todos los concesionarios a nivel nacional en Guayaquil, Manta, Portoviejo, Cuenca y Loja. Síguenos en las redes sociales @baic.ec y agenda un test drive.


Entradas populares de este blog

GRUPO DANEC S.A FUE RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL POR PRODUCIR ACEITE DE PALMA SUTENTABLE

Ingeniero Juan Carlos Quevedo, Gerente Grupo Danec; Ing Fernando Naranjo, Director De RSPO para América Latina y El Caribe; Edward Berg, Gerente General Suplente de Grupo Danec y  Patricio Carrasco, Gerente de Proyectos Agrícolas de Grupo Danec Grupo Danec S.A, obtuvo el reconocimiento mundial en referencia a las mejores prácticas sobre el cultivo sostenible de aceite de palma, este reconocimiento fue dado por la Mesa Redonda de Aceite de Palma Sostenible en sus siglas es (RSPO). RSPO es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a los diversos actores en torno al cultivo de palma, es a la vez reconocida, a nivel internacional, en materia de sostenibilidad, para los sectores que producen Palma a nivel mundial.  Las unidades de manejo de Grupo Danec S.A certificadas suman un total de 30.221 hectáreas, dentro de las cuales la empresa tiene 24.563 hectáreas de palma certificada, RSPO y 4.907 hectáreas en bosque, de alto valor de conservación,...

CAMECOL celebró su 40 años de integración y cooperación binacional

  La Cámara de Comercio e Industrias Ecuatoriano Colombiana – CAMECOL celebró su 40º aniversario de trabajo ininterrumpido en favor de la integración, la cooperación y el fortalecimiento de los vínculos empresariales entre Ecuador y Colombia. La ceremonia contó con la presencia de la Embajadora de Colombia en Ecuador, María Antonia Velasco, quien ofreció un saludo; así como del Ministro Marco Ponce, Subsecretario de Soberanía y Relaciones Vecinales de la Cancillería Ecuatoriana; que fueron recibidos por Freddy Cevallos, presidente de la Cámara, y Alexandra Mosquera, directora ejecutiva. Uno de los momentos más significativos fue la presentación del documento conmemorativo “Más que Frontera: 40 años de comercio y cooperación entre Ecuador y Colombia”, publicación que recopila información histórica y analiza la evolución de los flujos de comercio bilateral entre 1994 y 2024. El documento puede descargarse en el siguiente enlace: https://n9.cl/qaof8y La jornada incluyó también ...

La transformación de la IA es un viaje, no un destino

  Por Andrea Cavallari, Directora Sr. de Prácticas de Servicios para Latinoamérica en Red Hat La rápida evolución de la inteligencia artificial, el uso cada vez más amplio de chatbots y la creciente automatización de tareas han provocado una rápida transformación del mercado laboral. Esto es un panorama que genera sentimientos encontrados: mientras algunas empresas y profesionales buscan aprovechar esta tendencia positiva creando nuevos modelos de negocio, productos y servicios basados ​​en IA, otros se ven paralizados por el miedo, preguntándose si sus trabajos y organizaciones podrán sobrevivir a la nueva era. El complejo escenario, sin embargo, parece un poco más optimista en América Latina. Un estudio reciente del Thomson Reuters Institute descubrió que el 56% de los encuestados en la región todavía expresan entusiasmo por el futuro de la inteligencia artificial, especialmente la IA generativa, en sus industrias, una cifra que supera significativamente el 27% de los encues...