La empresa genera ingresos a 8 mil consultores en el país, ofreciendo mejor calidad de vida a sus familias
En días pasados la empresa brasileña de productos de higiene personal, perfumería, cuidado corporal,
bienestar y cosméticos dio a conocer el inicio de una etapa de expansión comercial.
Para dar este gran
salto de expansión la familia Hinode se reunió en convención anual, Post Pandemia,con más de 10
mil personas de Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México,
Perú y Paraguay.
Para Eduardo Frayha, Chief Sales And Marketing Officer de Hinode Gr “Luego de 30 años la visión de esta empresa sigue siendo la misma, ofrecer plazas de empleo y los mejores productos”afirmó en rueda de prensa.
La visión familiar de
Hinode hoy llega a 8 países de Latinoamérica y Ecuador forma parte de este grupo
de naciones en los que marca está invirtiendo, y cuenta ya con más de 8 mil
consultores a nivel nacional con operaciones desde 2018.
Bajo la dirección de
Ana Cevallos varias familias ecuatorianas ya han recibido más de $ 5
millones en comisiones. Y a nivel global los consultores independientes tienen en
adelante un objetivo común: incrementar al 50% la facturación en el mercado
internacional, para alcanzar nuevos mercados hasta el 2025.