Ir al contenido principal

Iniciaron las eliminatorias del Torneo E-Sports Celerity 2020


En Jun
io Inician las jornadas de eliminatorias Nacionales del Torneo E-Sports Celerity en su cuarta edición, donde se espera al igual que otros años la participación de más de 6000 Gamers.  Entre las novedades de este año está la participación de la ESL internacional, que es la institución más grande a nivel mundial en la estructuración de eventos de E-Sports.
Para Puntonet y su producto Celerity, empresa organizadora del evento, cada año el Torneo E-Sports Celerity es un reto para superar, pensando en entregar la mejor experiencia gamer del país impulsando la profesionalización de los gamers ecuatorianos.
Los juegos que van a eliminatorias nacionales de equipos 5 VS. 5 son: League Of Legends, Counter Strike y Dota 2.
“Pese a la coyuntura mundial que estamos atravesando, este año no dejaremos a los gamers sin su torneo , recibimos  cientos de mails de jugadores de todo el país esperando participar ya que ser el ganador se ha vuleto aspiracional , hemos trabajado de tal manera que no sólo sumamos a una gran marca mundial como la ESL, sino que además tendremos grandes premios gracias a Puntonet y las empresas que le apuestan al desarrollo de este segmento como: Directv  Sports, Cinemark, MetroEcuador, Pringles, Logitech, Monster, Condado Shopping  y Universidad Sek. Además, entregaremos la mejor experiencia On Line con el soporte de la fibra óptica de Celerity” afirma, Annelie Köck.
El Torneo E-Sports Celerity se ha posicionado como el número uno de Ecuador, cuenta con una gran organización y comptencias impecables, se ha entregado premios que  han superado los 60.000 mil dólares, reúne a los mejores equipos de gamers del país y a personalidades nacionales e internacionales.


Sobre la organización del Torneo: Celerity es el producto de Internet de fibra óptica de Puntonet y el único organizador del Torneo E-Sports Celerity. Este evento se ha convertido en un referente a nivel nacional y ha despertado el interés en equipos de gamers internacionales durante 4 años. Es el primer evento de E-Sports del País que se ha transmitido en televisión.

Sobre la ESL: La Electronic Sports League, mejor conocida como la ESL, es la organización más grande a nivel mundial, la cual se dedica a organizar eventos competitivos de una gran variedad de juegos de computadora. Este año firmó un contrato con Celerity para brindar su soporte técnico para el desarrollo del evento en las competencias on line.

Entradas populares de este blog

Ejecutivos en zapatillas: un liderazgo que pisa fuerte

  Por Andrés Indaverea,  Gerente de Comunicaciones de Marketing para Latinoamérica en Red Hat   Los zapatos siempre cuentan la historia, escribió alguna vez Ruta Sepetys en su libro “Lágrimas en el mar” para sacar a flote relatos que valían la pena ser contados. En el ámbito laboral, los zapatos vienen a narrar la historia de un cambio de paradigma en el que las jerarquías se han desdibujado, los códigos formales se han reinterpretado y las comunicaciones se han abierto. Cuando pensábamos en la imagen típica de un líder ejecutivo dentro de una empresa, solíamos imaginarnos zapatos puntiagudos, de cuero, que brillaban bajo las luces dicroicas de una oficina. Zapatos con suelas impecables, que sostenían el peso de una persona que marcaba el paso para decir “presente” y acostumbrada a que la vayan a ver, en lugar de transitar los espacios de trabajo. Pero si los zapatos cuentan la historia, hay una nueva narrativa: los ejecutivos en zapatillas. Ese estilo bohemio y p...

¿Qué se vislumbra en el horizonte para los proveedores de servicios de telecomunicaciones? Una mirada a 2024 de la mano de Red Hat

  Por: Chris Wright, vicepresidente sénior y director de tecnología (CTO) en Red Hat.   ¿Cuáles son las prioridades de los proveedores de servicios? ¿Para qué debería prepararse el sector de las telecomunicaciones en su conjunto? ¿De qué modo ayudará Red Hat? ¿Qué necesitará hacer el amplio ecosistema para transformar las visiones en realidad? Aunque el dinamismo y la constante evolución del sector de las telecomunicaciones hacen imposible brindar una respuesta completa a todas estas preguntas, existe una gran cantidad de proyectos interesantes en curso que creo que vale la pena explorar.   La IA continúa siendo protagonista A medida que nos adentramos en 2024, la adopción de la inteligencia artificial (IA) está a punto de alcanzar nuevos niveles, transformando a las industrias y cambiando el panorama de las empresas. La naturaleza distribuida de las redes de telecomunicaciones, junto con la gravedad y la soberanía de los datos, genera un espacio para que la IA ayud...

En los juegos olímpicos de la innovación, el código abierto es la medalla de oro

  Por Thiago Araki, Director Senior de Tecnología para América Latina en Red Hat Un evento centenario, disputado por muchos, pero donde sólo los mejores son capaces de hacer historia. En los Juegos Olímpicos, un detalle puede marcar la diferencia para subir al podio y ganar la ansiada medalla. No existe una receta única para el éxito, cada deportista elige el camino en el que más confía para intentar llegar a lo más alto. Lo que experimentan allí lo comparte diariamente el mundo empresarial, donde una fracción de segundo puede marcar la diferencia entre el fracaso y la gloria. Vivimos en un contexto de rápida transformación, incertidumbre y volatilidad. Equilibrar esta cuerda floja para estar un paso por delante de la competencia, innovando con agilidad y excelencia, es un desafío diario que requiere mucho enfoque y atención. Dado que se espera que el volumen global de datos alcance la marca de 175 Zettabytes para 2025, según proyecciones de IDC , navegar por las aguas de la comple...