Ir al contenido principal

REEBOK AUSPICIANTE OFICIAL DE LA SEXTA EDICIÓN DE LA COMPETENCIA EXTREMA “EL DUELO”

Julio del 2016. Reebok, marca comprometida con el deporte y el estilo de vida fitness, apoya como auspiciante oficial a la competencia multidesafío denominada El Duelo, iniciativa que invita a sus participantes a esforzarse al máximo y medir sus limitaciones, alineándose de esta manera a la campaña Be More Human que maneja Reebok a nivel global.

Esta carrera extrema se ha realizado durante 5 años consecutivos en el país, apropósito de conmemorarse el Día del Deporte Ecuatoriano, donde se recuerda el triunfo alcanzado por nuestro compatriota Jefferson Pérez, en Atlanta hace 20 años.

La sexta edición de El Duelo se realizó en las ciudades de Guayaquil y Cuenca el 17 y 24 de julio; mientras que en Quito se llevará a cabo el próximo 31 de julio. Jefferson Pérez, organizador de este evento hizo un llamado a los participantes de las distintas ciudades para poner a prueba sus destrezas físicas, agilidad mental y trabajo en equipo finalizando con éxito este desafío extremo.
Cynthia Quingalombo - Jefe de Comunicaciones de Reebok afirma que la marca promueve todo tipo de proyectos que impulsen un estilo de vida saludable y apoya a los cientos de deportistas que a diario lo dan todo para convertirse en mejores humanos.

Los participantes del Duelo 2016 deben completar 7 desafíos de diferente índole, en un recorrido de aproximadamente 6 kilómetros. En Quito y Cuenca participarán de manera individual o en pareja y deberán trepar muros, saltar sobre llantas continuas, entre otros. Mientras tanto, en Guayaquil la modalidad consistió en conformar 20 equipos élite de 5 personas cada uno y debieron escalar una cuerda de 8 metros, subir 355 gradas con uno de los compañeros cargados en su espalda, etc.


Los ganadores en cualquier de las modalidades son los que menor tiempo realicen al cronometrar todos los desafíos, en una carrera contrareloj. Las inscripciones se encuentran habilitadas a partir del 8 de junio y se espera contar con más de 500 personas a nivel nacional.

Entradas populares de este blog

GRUPO DANEC S.A FUE RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL POR PRODUCIR ACEITE DE PALMA SUTENTABLE

Ingeniero Juan Carlos Quevedo, Gerente Grupo Danec; Ing Fernando Naranjo, Director De RSPO para América Latina y El Caribe; Edward Berg, Gerente General Suplente de Grupo Danec y  Patricio Carrasco, Gerente de Proyectos Agrícolas de Grupo Danec Grupo Danec S.A, obtuvo el reconocimiento mundial en referencia a las mejores prácticas sobre el cultivo sostenible de aceite de palma, este reconocimiento fue dado por la Mesa Redonda de Aceite de Palma Sostenible en sus siglas es (RSPO). RSPO es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a los diversos actores en torno al cultivo de palma, es a la vez reconocida, a nivel internacional, en materia de sostenibilidad, para los sectores que producen Palma a nivel mundial.  Las unidades de manejo de Grupo Danec S.A certificadas suman un total de 30.221 hectáreas, dentro de las cuales la empresa tiene 24.563 hectáreas de palma certificada, RSPO y 4.907 hectáreas en bosque, de alto valor de conservación,...

Ejecutivos en zapatillas: un liderazgo que pisa fuerte

  Por Andrés Indaverea,  Gerente de Comunicaciones de Marketing para Latinoamérica en Red Hat   Los zapatos siempre cuentan la historia, escribió alguna vez Ruta Sepetys en su libro “Lágrimas en el mar” para sacar a flote relatos que valían la pena ser contados. En el ámbito laboral, los zapatos vienen a narrar la historia de un cambio de paradigma en el que las jerarquías se han desdibujado, los códigos formales se han reinterpretado y las comunicaciones se han abierto. Cuando pensábamos en la imagen típica de un líder ejecutivo dentro de una empresa, solíamos imaginarnos zapatos puntiagudos, de cuero, que brillaban bajo las luces dicroicas de una oficina. Zapatos con suelas impecables, que sostenían el peso de una persona que marcaba el paso para decir “presente” y acostumbrada a que la vayan a ver, en lugar de transitar los espacios de trabajo. Pero si los zapatos cuentan la historia, hay una nueva narrativa: los ejecutivos en zapatillas. Ese estilo bohemio y p...

En los juegos olímpicos de la innovación, el código abierto es la medalla de oro

  Por Thiago Araki, Director Senior de Tecnología para América Latina en Red Hat Un evento centenario, disputado por muchos, pero donde sólo los mejores son capaces de hacer historia. En los Juegos Olímpicos, un detalle puede marcar la diferencia para subir al podio y ganar la ansiada medalla. No existe una receta única para el éxito, cada deportista elige el camino en el que más confía para intentar llegar a lo más alto. Lo que experimentan allí lo comparte diariamente el mundo empresarial, donde una fracción de segundo puede marcar la diferencia entre el fracaso y la gloria. Vivimos en un contexto de rápida transformación, incertidumbre y volatilidad. Equilibrar esta cuerda floja para estar un paso por delante de la competencia, innovando con agilidad y excelencia, es un desafío diario que requiere mucho enfoque y atención. Dado que se espera que el volumen global de datos alcance la marca de 175 Zettabytes para 2025, según proyecciones de IDC , navegar por las aguas de la comple...