Ir al contenido principal

REEBOK AUSPICIANTE OFICIAL DE LA SEXTA EDICIÓN DE LA COMPETENCIA EXTREMA “EL DUELO”

Julio del 2016. Reebok, marca comprometida con el deporte y el estilo de vida fitness, apoya como auspiciante oficial a la competencia multidesafío denominada El Duelo, iniciativa que invita a sus participantes a esforzarse al máximo y medir sus limitaciones, alineándose de esta manera a la campaña Be More Human que maneja Reebok a nivel global.

Esta carrera extrema se ha realizado durante 5 años consecutivos en el país, apropósito de conmemorarse el Día del Deporte Ecuatoriano, donde se recuerda el triunfo alcanzado por nuestro compatriota Jefferson Pérez, en Atlanta hace 20 años.

La sexta edición de El Duelo se realizó en las ciudades de Guayaquil y Cuenca el 17 y 24 de julio; mientras que en Quito se llevará a cabo el próximo 31 de julio. Jefferson Pérez, organizador de este evento hizo un llamado a los participantes de las distintas ciudades para poner a prueba sus destrezas físicas, agilidad mental y trabajo en equipo finalizando con éxito este desafío extremo.
Cynthia Quingalombo - Jefe de Comunicaciones de Reebok afirma que la marca promueve todo tipo de proyectos que impulsen un estilo de vida saludable y apoya a los cientos de deportistas que a diario lo dan todo para convertirse en mejores humanos.

Los participantes del Duelo 2016 deben completar 7 desafíos de diferente índole, en un recorrido de aproximadamente 6 kilómetros. En Quito y Cuenca participarán de manera individual o en pareja y deberán trepar muros, saltar sobre llantas continuas, entre otros. Mientras tanto, en Guayaquil la modalidad consistió en conformar 20 equipos élite de 5 personas cada uno y debieron escalar una cuerda de 8 metros, subir 355 gradas con uno de los compañeros cargados en su espalda, etc.


Los ganadores en cualquier de las modalidades son los que menor tiempo realicen al cronometrar todos los desafíos, en una carrera contrareloj. Las inscripciones se encuentran habilitadas a partir del 8 de junio y se espera contar con más de 500 personas a nivel nacional.

Entradas populares de este blog

GRUPO DANEC S.A FUE RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL POR PRODUCIR ACEITE DE PALMA SUTENTABLE

Ingeniero Juan Carlos Quevedo, Gerente Grupo Danec; Ing Fernando Naranjo, Director De RSPO para América Latina y El Caribe; Edward Berg, Gerente General Suplente de Grupo Danec y  Patricio Carrasco, Gerente de Proyectos Agrícolas de Grupo Danec Grupo Danec S.A, obtuvo el reconocimiento mundial en referencia a las mejores prácticas sobre el cultivo sostenible de aceite de palma, este reconocimiento fue dado por la Mesa Redonda de Aceite de Palma Sostenible en sus siglas es (RSPO). RSPO es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a los diversos actores en torno al cultivo de palma, es a la vez reconocida, a nivel internacional, en materia de sostenibilidad, para los sectores que producen Palma a nivel mundial.  Las unidades de manejo de Grupo Danec S.A certificadas suman un total de 30.221 hectáreas, dentro de las cuales la empresa tiene 24.563 hectáreas de palma certificada, RSPO y 4.907 hectáreas en bosque, de alto valor de conservación,...

La Certificación Carbono Neutro, un compromiso con el ambiente

UnnoMotors en líder en el sector no solo por su capacidad de ensamblaje de motos sino por su filosofía alineada a la preservación del planeta UnnoMotors es la primera empresa ecuatoriana del sector automotor que se compromete con la conservación del ambiente.   Esta iniciativa surge con el propósito de equilibrar el impacto ambiental que la operación de la planta de ensamblaje de motocicletas genera normalmente. Cualquier proceso de producción causa un impacto ambiental   que se ve traducido en la emisión de gases de efecto invernadero (Dióxido de Carbono CO2). Unnomotros al certificarse como una empresa Carbono Neutro establece nuevas prácticas para la reducción de estos gases y con ello neutraliza la huella ecológica de su operación. Según Fabián Zabala, presidente de UnnoMotors esta certificación surge como una iniciativa de la empresa para establecer nuevos aportes para la conservación del planeta y por una filosofía empresarial que busca el respeto a ...

IA: El Nuevo Horizonte Empresarial

  Gilson Magalhães, Vicepresidente y General Manager para América Latina de Red Hat En los últimos años, la Inteligencia Artificial (IA) se ha perfilado como más que una simple tendencia del momento. Se trata de una verdadera revolución que está redefiniendo las estructuras, estrategias y operaciones empresariales, generando así una transformación radical en la productividad, la toma de decisiones y la creación de valor en el ecosistema corporativo global. En línea con esta visión transformadora, los datos revelan que la Inteligencia Artificial está cobrando fuerzas en las estrategias de inversión empresarial : según las proyecciones del IDC FutureScape: Latin America IT Industry Predictions 2024 , para 2027, las 5,000 empresas más prominentes de la región destinarán más del 25% de su presupuesto básico de TI a iniciativas de IA, lo que se traducirá en un impulso de dos dígitos en la innovación de productos y procesos. Sin embargo, este panorama no está exento de complejidade...