Ir al contenido principal

PINTULAC CELEBRA 32 AÑOS AL SERVICIO DE LOS ECUATORIANOS



En la gráfica de izquierda a derecha: Ma. Eugenia Ayala (Auditora General), Carlos Carvajal (Supervisor nacional de Almacenes), Jady Guerrero (Jefe de departamento de Compras)

Pintulac celebra en Mayo sus 32 años de permanencia en el mercado ecuatoriano. Se fundó en 1984 tan solo como un almacén de pinturas y lacas, y hoy esta empresa ecuatoriana continúa creciendo y es fuente de trabajo para más de 690 personas en todo el país.
Pintulac  más que pinturas, ha ampliado su portafolio acorde a las necesidades del mercado con productos para acabados de la construcción, como pisos, revestimientos para techos y paredes, maquinaria y herramientas, entre otros.

La experiencia de Pintulac le ha permitido convertirse en la cadena más grande en su tipo en el país, con presencia en 11 provincias, ha logrado llegar a la mayor parte de ecuatorianos ofreciendo excelentes productos y un servicio de calidad.

Pintulac cuenta con 39 almacenes Pintulac, 1 almacén especializado en hidrosistemas y productos para el jardín, 2 sucursales de División Industrial Pintulac, 3 Puntos de venta Móviles, 4 bodegas regionales, y 1 Centro de Distribución Nacional, con esta infraestructura se tiene presencia en 15 ciudades con puntos de venta, y cobertura a nivel nacional gracias a un equipo comercial y una flota propia de camiones.

Para Walter Betancourt, gerente general de Pintulac cada uno de sus colaboradores es un socio. “Creo que la base de la atención al cliente es la honestidad. Enseño a mi gente a ponerse en los zapatos del señor que está detrás del mostrador para asesorarle y venderle lo justo”.

Esta celebración de aniversario evidencia la confianza que se tiene en la economía ecuatoriana y la empresa se compromete a seguir invirtiendo y generando dinamismo en el sector bajo su carta de valores de honestidad, lealtad, puntualidad, responsabilidad social y vocación de orientación y servicio al cliente, siempre enfocados en un trabajo en equipo.


Entradas populares de este blog

GRUPO DANEC S.A FUE RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL POR PRODUCIR ACEITE DE PALMA SUTENTABLE

Ingeniero Juan Carlos Quevedo, Gerente Grupo Danec; Ing Fernando Naranjo, Director De RSPO para América Latina y El Caribe; Edward Berg, Gerente General Suplente de Grupo Danec y  Patricio Carrasco, Gerente de Proyectos Agrícolas de Grupo Danec Grupo Danec S.A, obtuvo el reconocimiento mundial en referencia a las mejores prácticas sobre el cultivo sostenible de aceite de palma, este reconocimiento fue dado por la Mesa Redonda de Aceite de Palma Sostenible en sus siglas es (RSPO). RSPO es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a los diversos actores en torno al cultivo de palma, es a la vez reconocida, a nivel internacional, en materia de sostenibilidad, para los sectores que producen Palma a nivel mundial.  Las unidades de manejo de Grupo Danec S.A certificadas suman un total de 30.221 hectáreas, dentro de las cuales la empresa tiene 24.563 hectáreas de palma certificada, RSPO y 4.907 hectáreas en bosque, de alto valor de conservación,...

Ejecutivos en zapatillas: un liderazgo que pisa fuerte

  Por Andrés Indaverea,  Gerente de Comunicaciones de Marketing para Latinoamérica en Red Hat   Los zapatos siempre cuentan la historia, escribió alguna vez Ruta Sepetys en su libro “Lágrimas en el mar” para sacar a flote relatos que valían la pena ser contados. En el ámbito laboral, los zapatos vienen a narrar la historia de un cambio de paradigma en el que las jerarquías se han desdibujado, los códigos formales se han reinterpretado y las comunicaciones se han abierto. Cuando pensábamos en la imagen típica de un líder ejecutivo dentro de una empresa, solíamos imaginarnos zapatos puntiagudos, de cuero, que brillaban bajo las luces dicroicas de una oficina. Zapatos con suelas impecables, que sostenían el peso de una persona que marcaba el paso para decir “presente” y acostumbrada a que la vayan a ver, en lugar de transitar los espacios de trabajo. Pero si los zapatos cuentan la historia, hay una nueva narrativa: los ejecutivos en zapatillas. Ese estilo bohemio y p...

En los juegos olímpicos de la innovación, el código abierto es la medalla de oro

  Por Thiago Araki, Director Senior de Tecnología para América Latina en Red Hat Un evento centenario, disputado por muchos, pero donde sólo los mejores son capaces de hacer historia. En los Juegos Olímpicos, un detalle puede marcar la diferencia para subir al podio y ganar la ansiada medalla. No existe una receta única para el éxito, cada deportista elige el camino en el que más confía para intentar llegar a lo más alto. Lo que experimentan allí lo comparte diariamente el mundo empresarial, donde una fracción de segundo puede marcar la diferencia entre el fracaso y la gloria. Vivimos en un contexto de rápida transformación, incertidumbre y volatilidad. Equilibrar esta cuerda floja para estar un paso por delante de la competencia, innovando con agilidad y excelencia, es un desafío diario que requiere mucho enfoque y atención. Dado que se espera que el volumen global de datos alcance la marca de 175 Zettabytes para 2025, según proyecciones de IDC , navegar por las aguas de la comple...