Ir al contenido principal

PINTULAC CELEBRA 32 AÑOS AL SERVICIO DE LOS ECUATORIANOS



En la gráfica de izquierda a derecha: Ma. Eugenia Ayala (Auditora General), Carlos Carvajal (Supervisor nacional de Almacenes), Jady Guerrero (Jefe de departamento de Compras)

Pintulac celebra en Mayo sus 32 años de permanencia en el mercado ecuatoriano. Se fundó en 1984 tan solo como un almacén de pinturas y lacas, y hoy esta empresa ecuatoriana continúa creciendo y es fuente de trabajo para más de 690 personas en todo el país.
Pintulac  más que pinturas, ha ampliado su portafolio acorde a las necesidades del mercado con productos para acabados de la construcción, como pisos, revestimientos para techos y paredes, maquinaria y herramientas, entre otros.

La experiencia de Pintulac le ha permitido convertirse en la cadena más grande en su tipo en el país, con presencia en 11 provincias, ha logrado llegar a la mayor parte de ecuatorianos ofreciendo excelentes productos y un servicio de calidad.

Pintulac cuenta con 39 almacenes Pintulac, 1 almacén especializado en hidrosistemas y productos para el jardín, 2 sucursales de División Industrial Pintulac, 3 Puntos de venta Móviles, 4 bodegas regionales, y 1 Centro de Distribución Nacional, con esta infraestructura se tiene presencia en 15 ciudades con puntos de venta, y cobertura a nivel nacional gracias a un equipo comercial y una flota propia de camiones.

Para Walter Betancourt, gerente general de Pintulac cada uno de sus colaboradores es un socio. “Creo que la base de la atención al cliente es la honestidad. Enseño a mi gente a ponerse en los zapatos del señor que está detrás del mostrador para asesorarle y venderle lo justo”.

Esta celebración de aniversario evidencia la confianza que se tiene en la economía ecuatoriana y la empresa se compromete a seguir invirtiendo y generando dinamismo en el sector bajo su carta de valores de honestidad, lealtad, puntualidad, responsabilidad social y vocación de orientación y servicio al cliente, siempre enfocados en un trabajo en equipo.


Entradas populares de este blog

GRUPO DANEC S.A FUE RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL POR PRODUCIR ACEITE DE PALMA SUTENTABLE

Ingeniero Juan Carlos Quevedo, Gerente Grupo Danec; Ing Fernando Naranjo, Director De RSPO para América Latina y El Caribe; Edward Berg, Gerente General Suplente de Grupo Danec y  Patricio Carrasco, Gerente de Proyectos Agrícolas de Grupo Danec Grupo Danec S.A, obtuvo el reconocimiento mundial en referencia a las mejores prácticas sobre el cultivo sostenible de aceite de palma, este reconocimiento fue dado por la Mesa Redonda de Aceite de Palma Sostenible en sus siglas es (RSPO). RSPO es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a los diversos actores en torno al cultivo de palma, es a la vez reconocida, a nivel internacional, en materia de sostenibilidad, para los sectores que producen Palma a nivel mundial.  Las unidades de manejo de Grupo Danec S.A certificadas suman un total de 30.221 hectáreas, dentro de las cuales la empresa tiene 24.563 hectáreas de palma certificada, RSPO y 4.907 hectáreas en bosque, de alto valor de conservación,...

La Certificación Carbono Neutro, un compromiso con el ambiente

UnnoMotors en líder en el sector no solo por su capacidad de ensamblaje de motos sino por su filosofía alineada a la preservación del planeta UnnoMotors es la primera empresa ecuatoriana del sector automotor que se compromete con la conservación del ambiente.   Esta iniciativa surge con el propósito de equilibrar el impacto ambiental que la operación de la planta de ensamblaje de motocicletas genera normalmente. Cualquier proceso de producción causa un impacto ambiental   que se ve traducido en la emisión de gases de efecto invernadero (Dióxido de Carbono CO2). Unnomotros al certificarse como una empresa Carbono Neutro establece nuevas prácticas para la reducción de estos gases y con ello neutraliza la huella ecológica de su operación. Según Fabián Zabala, presidente de UnnoMotors esta certificación surge como una iniciativa de la empresa para establecer nuevos aportes para la conservación del planeta y por una filosofía empresarial que busca el respeto a ...

IA: El Nuevo Horizonte Empresarial

  Gilson Magalhães, Vicepresidente y General Manager para América Latina de Red Hat En los últimos años, la Inteligencia Artificial (IA) se ha perfilado como más que una simple tendencia del momento. Se trata de una verdadera revolución que está redefiniendo las estructuras, estrategias y operaciones empresariales, generando así una transformación radical en la productividad, la toma de decisiones y la creación de valor en el ecosistema corporativo global. En línea con esta visión transformadora, los datos revelan que la Inteligencia Artificial está cobrando fuerzas en las estrategias de inversión empresarial : según las proyecciones del IDC FutureScape: Latin America IT Industry Predictions 2024 , para 2027, las 5,000 empresas más prominentes de la región destinarán más del 25% de su presupuesto básico de TI a iniciativas de IA, lo que se traducirá en un impulso de dos dígitos en la innovación de productos y procesos. Sin embargo, este panorama no está exento de complejidade...