Ir al contenido principal

Level 3 Provee Servicios de Transmisión de Video a EnterPlay


La empresa startup de distribución de contenido digital EnterPlay está utilizando la infraestructura, la red, el soporte y las soluciones de Content Distribution Network (CDN) de Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) en los dispositivos móviles de los usuarios y del set-top box de la compañía EnterPlay TV.

Hechos clave:

·         El acuerdo provee 1.1 Exabytes de datos, con más de mil millones de gigabytes dedicados a la distribución de video en la nube.
·         Level 3 provee el streaming de 30 canales en vivo para la plataforma móvil de EnterPlay.
·         El contenido se entrega por IP en todas las plataformas, tornándolo más fácil y más económico para los usuarios finales, en comparación con otras plataformas de entrega.

Acerca de la solución CDN de Level 3:

·         La plataforma de Level 3 distribuida a nivel mundial, se apoya en el incremento de la demanda, y puede ayudar a administrar el tráfico pico de manera rentable sin afectar la calidad.

·         Level 3 cuenta con más de 330.000 kilómetros de redes de fibra óptica en todo el mundo. 
·         La infraestructura de red de Level 3 brinda un soporte de entrega de contenido rápido, eficiente y efectivo.

  • Level 3 ofrece flexibilidad a sus clientes. La estructura de red de la compañía está diseñada para proporcionar formatos de contenido múltiple a los que puede accederse desde distintos tipos de dispositivos.
  • Level 3 puede escalar su red de manera dinámica para cumplir con las necesidades siempre crecientes de sus clientes en nuestra cultura on-demand.


Entradas populares de este blog

Ejecutivos en zapatillas: un liderazgo que pisa fuerte

  Por Andrés Indaverea,  Gerente de Comunicaciones de Marketing para Latinoamérica en Red Hat   Los zapatos siempre cuentan la historia, escribió alguna vez Ruta Sepetys en su libro “Lágrimas en el mar” para sacar a flote relatos que valían la pena ser contados. En el ámbito laboral, los zapatos vienen a narrar la historia de un cambio de paradigma en el que las jerarquías se han desdibujado, los códigos formales se han reinterpretado y las comunicaciones se han abierto. Cuando pensábamos en la imagen típica de un líder ejecutivo dentro de una empresa, solíamos imaginarnos zapatos puntiagudos, de cuero, que brillaban bajo las luces dicroicas de una oficina. Zapatos con suelas impecables, que sostenían el peso de una persona que marcaba el paso para decir “presente” y acostumbrada a que la vayan a ver, en lugar de transitar los espacios de trabajo. Pero si los zapatos cuentan la historia, hay una nueva narrativa: los ejecutivos en zapatillas. Ese estilo bohemio y p...

¿Qué se vislumbra en el horizonte para los proveedores de servicios de telecomunicaciones? Una mirada a 2024 de la mano de Red Hat

  Por: Chris Wright, vicepresidente sénior y director de tecnología (CTO) en Red Hat.   ¿Cuáles son las prioridades de los proveedores de servicios? ¿Para qué debería prepararse el sector de las telecomunicaciones en su conjunto? ¿De qué modo ayudará Red Hat? ¿Qué necesitará hacer el amplio ecosistema para transformar las visiones en realidad? Aunque el dinamismo y la constante evolución del sector de las telecomunicaciones hacen imposible brindar una respuesta completa a todas estas preguntas, existe una gran cantidad de proyectos interesantes en curso que creo que vale la pena explorar.   La IA continúa siendo protagonista A medida que nos adentramos en 2024, la adopción de la inteligencia artificial (IA) está a punto de alcanzar nuevos niveles, transformando a las industrias y cambiando el panorama de las empresas. La naturaleza distribuida de las redes de telecomunicaciones, junto con la gravedad y la soberanía de los datos, genera un espacio para que la IA ayud...

En los juegos olímpicos de la innovación, el código abierto es la medalla de oro

  Por Thiago Araki, Director Senior de Tecnología para América Latina en Red Hat Un evento centenario, disputado por muchos, pero donde sólo los mejores son capaces de hacer historia. En los Juegos Olímpicos, un detalle puede marcar la diferencia para subir al podio y ganar la ansiada medalla. No existe una receta única para el éxito, cada deportista elige el camino en el que más confía para intentar llegar a lo más alto. Lo que experimentan allí lo comparte diariamente el mundo empresarial, donde una fracción de segundo puede marcar la diferencia entre el fracaso y la gloria. Vivimos en un contexto de rápida transformación, incertidumbre y volatilidad. Equilibrar esta cuerda floja para estar un paso por delante de la competencia, innovando con agilidad y excelencia, es un desafío diario que requiere mucho enfoque y atención. Dado que se espera que el volumen global de datos alcance la marca de 175 Zettabytes para 2025, según proyecciones de IDC , navegar por las aguas de la comple...