Ir al contenido principal

GUSTAVO MOSCOSO

Una de las pasarelas MERCEDES-BENZ FASHION DAY by Modalab
“¡El poder de la moda radica en cambiar permanentemente y ser siempre un gran acontecimiento!”

 ·         El evento de moda impulsa y hace una nueva propuesta en la moda ecuatoriana.

 

El pr贸ximo 17 de abril se realizar谩 en Quito, en el Museo Interactivo de Ciencia /MIC, el primer Mercedes-Benz Fashion Day by Modalab.
Una de las pasarelas de este prestigioso evento de modas es del reconocido dise帽ador ecuatoriano Gustavo Moscoso /GM.
 
GM mantiene una l铆nea de dise帽o neocl谩sica, donde se encuentra el ayer y hoy  en una armon铆a de colores, texturas y formas.
 
GM habla de la elegancia, autenticidad, liderazgo y sobre todo conciencia y autonom铆a, aspectos que tampoco pasan de moda.
 
La inspiraci贸n de la colecci贸n que se presentar谩 en Mercedes-Benz Fashion Day nace principalmente de las vivencias, experiencias y sentimientos que ha tenido como dise帽ador,
 
“La inspiraci贸n es la perspectiva u 贸ptica que se tiene de la vida misma porque cada colecci贸n es una obra de arte, una traducci贸n  de como se ve el mundo a trav茅s del dise帽o de cada detalle, de cada colecci贸n, todo esto sumando a un escenario de ensue帽o que por lo general lo encuentro al recorrer Ecuador y el mundo”, afirma Gustavo Moscoso.
La presentaci贸n ser谩 a las 20H00 en las instalaciones del MIC, la colecci贸n SS15,  est谩 inspirada en la visi贸n del mundo luego que Gustavo ha vivido en la costa del mediterr谩neo.
Afirma que cada experiencia vivida contribuye a la visi贸n que tenemos del mundo y la inspiraci贸n est谩 formada a partir de eso, adem谩s cada colecci贸n es 煤nica pero se mantiene el esp铆ritu neocl谩sico de la marca.

Entradas populares de este blog

GRUPO DANEC S.A FUE RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL POR PRODUCIR ACEITE DE PALMA SUTENTABLE

Ingeniero Juan Carlos Quevedo, Gerente Grupo Danec; Ing Fernando Naranjo, Director De RSPO para Am茅rica Latina y El Caribe; Edward Berg, Gerente General Suplente de Grupo Danec y  Patricio Carrasco, Gerente de Proyectos Agr铆colas de Grupo Danec Grupo Danec S.A, obtuvo el reconocimiento mundial en referencia a las mejores pr谩cticas sobre el cultivo sostenible de aceite de palma, este reconocimiento fue dado por la Mesa Redonda de Aceite de Palma Sostenible en sus siglas es (RSPO). RSPO es una asociaci贸n sin 谩nimo de lucro que re煤ne a los diversos actores en torno al cultivo de palma, es a la vez reconocida, a nivel internacional, en materia de sostenibilidad, para los sectores que producen Palma a nivel mundial.  Las unidades de manejo de Grupo Danec S.A certificadas suman un total de 30.221 hect谩reas, dentro de las cuales la empresa tiene 24.563 hect谩reas de palma certificada, RSPO y 4.907 hect谩reas en bosque, de alto valor de conservaci贸n,...

CAMECOL celebr贸 su 40 a帽os de integraci贸n y cooperaci贸n binacional

  La C谩mara de Comercio e Industrias Ecuatoriano Colombiana – CAMECOL celebr贸 su 40潞 aniversario de trabajo ininterrumpido en favor de la integraci贸n, la cooperaci贸n y el fortalecimiento de los v铆nculos empresariales entre Ecuador y Colombia. La ceremonia cont贸 con la presencia de la Embajadora de Colombia en Ecuador, Mar铆a Antonia Velasco, quien ofreci贸 un saludo; as铆 como del Ministro Marco Ponce, Subsecretario de Soberan铆a y Relaciones Vecinales de la Canciller铆a Ecuatoriana; que fueron recibidos por Freddy Cevallos, presidente de la C谩mara, y Alexandra Mosquera, directora ejecutiva. Uno de los momentos m谩s significativos fue la presentaci贸n del documento conmemorativo “M谩s que Frontera: 40 a帽os de comercio y cooperaci贸n entre Ecuador y Colombia”, publicaci贸n que recopila informaci贸n hist贸rica y analiza la evoluci贸n de los flujos de comercio bilateral entre 1994 y 2024. El documento puede descargarse en el siguiente enlace: https://n9.cl/qaof8y La jornada incluy贸 tambi茅n ...

La transformaci贸n de la IA es un viaje, no un destino

  Por Andrea Cavallari, Directora Sr. de Pr谩cticas de Servicios para Latinoam茅rica en Red Hat La r谩pida evoluci贸n de la inteligencia artificial, el uso cada vez m谩s amplio de chatbots y la creciente automatizaci贸n de tareas han provocado una r谩pida transformaci贸n del mercado laboral. Esto es un panorama que genera sentimientos encontrados: mientras algunas empresas y profesionales buscan aprovechar esta tendencia positiva creando nuevos modelos de negocio, productos y servicios basados ​​en IA, otros se ven paralizados por el miedo, pregunt谩ndose si sus trabajos y organizaciones podr谩n sobrevivir a la nueva era. El complejo escenario, sin embargo, parece un poco m谩s optimista en Am茅rica Latina. Un estudio reciente del Thomson Reuters Institute descubri贸 que el 56% de los encuestados en la regi贸n todav铆a expresan entusiasmo por el futuro de la inteligencia artificial, especialmente la IA generativa, en sus industrias, una cifra que supera significativamente el 27% de los encues...