Ir al contenido principal

BAIC, la marca vehículos chinos llega a Cuenca

 


BAIC (Beijing Automotive Industry Corporation) es una de las marcas de vehículos más reconocidas en China. La marca es distribuida por la Red Automotores y Anexos en su segmento livianos y llega a Cuenca de la mano de uno de sus sub-distribuidores AMERCOM.

Es así que BAIC iniciará sus actividades comerciales con uno de sus modelos con más aceptación en el mercado, se trata del BAIC X35, un SUV de lujo para disfrutarlo en familia.

Seguridad, tecnología y gran diseño hacen de éste modelo una de las mejores opciones en su segmento. El nuevo BAIC X35 con motor 1.5 litros es muy eficiente ya que rinde hasta 60km por Galón.  Además, éste SUV brinda a sus ocupantes la comodidad y espacio para viajes mas placenteros, su carrocería está construida sobre una plataforma de auto resistente que brinda mucho más espacio interior y en su cajuela lo que le da cabida hasta 10 maletas en su baúl.

Junto con el sistema de frenos ABS+EBD+ESP y frenado de emergencia, control de tracción para una conducción mas segura, freno de estacionamiento electrónico, cinturones de 3 puntos, cierre centralizado y cierre por velocidad, hacen que éste SUV destaque en seguridad.

Su interior full equipo brinda mucho confort, detalles como: asientos ergonomicos, volante ajustable en altura con mandos para control de llamadas y del radio, aire acondicionado, radio pantalla táctil de ocho pulgadas mp4, cámara de reversa con sensores, airbags delanteras para el conductor y el pasajero y sensor de estacionamiento posterior entre otros son las características que le permiten estar a la vanguardia de la tecnología.

Este modelo está disponible en la versión Elite en $18.990 con garantía de 100.000 km ó 5 años.  Puedes conocer este SUV en el concesionario AMERCOM ubicado en la Panamericana Norte Km 8 y medio sector parque industrial.

 

Entradas populares de este blog

Ejecutivos en zapatillas: un liderazgo que pisa fuerte

  Por Andrés Indaverea,  Gerente de Comunicaciones de Marketing para Latinoamérica en Red Hat   Los zapatos siempre cuentan la historia, escribió alguna vez Ruta Sepetys en su libro “Lágrimas en el mar” para sacar a flote relatos que valían la pena ser contados. En el ámbito laboral, los zapatos vienen a narrar la historia de un cambio de paradigma en el que las jerarquías se han desdibujado, los códigos formales se han reinterpretado y las comunicaciones se han abierto. Cuando pensábamos en la imagen típica de un líder ejecutivo dentro de una empresa, solíamos imaginarnos zapatos puntiagudos, de cuero, que brillaban bajo las luces dicroicas de una oficina. Zapatos con suelas impecables, que sostenían el peso de una persona que marcaba el paso para decir “presente” y acostumbrada a que la vayan a ver, en lugar de transitar los espacios de trabajo. Pero si los zapatos cuentan la historia, hay una nueva narrativa: los ejecutivos en zapatillas. Ese estilo bohemio y p...

¿Qué se vislumbra en el horizonte para los proveedores de servicios de telecomunicaciones? Una mirada a 2024 de la mano de Red Hat

  Por: Chris Wright, vicepresidente sénior y director de tecnología (CTO) en Red Hat.   ¿Cuáles son las prioridades de los proveedores de servicios? ¿Para qué debería prepararse el sector de las telecomunicaciones en su conjunto? ¿De qué modo ayudará Red Hat? ¿Qué necesitará hacer el amplio ecosistema para transformar las visiones en realidad? Aunque el dinamismo y la constante evolución del sector de las telecomunicaciones hacen imposible brindar una respuesta completa a todas estas preguntas, existe una gran cantidad de proyectos interesantes en curso que creo que vale la pena explorar.   La IA continúa siendo protagonista A medida que nos adentramos en 2024, la adopción de la inteligencia artificial (IA) está a punto de alcanzar nuevos niveles, transformando a las industrias y cambiando el panorama de las empresas. La naturaleza distribuida de las redes de telecomunicaciones, junto con la gravedad y la soberanía de los datos, genera un espacio para que la IA ayud...

En los juegos olímpicos de la innovación, el código abierto es la medalla de oro

  Por Thiago Araki, Director Senior de Tecnología para América Latina en Red Hat Un evento centenario, disputado por muchos, pero donde sólo los mejores son capaces de hacer historia. En los Juegos Olímpicos, un detalle puede marcar la diferencia para subir al podio y ganar la ansiada medalla. No existe una receta única para el éxito, cada deportista elige el camino en el que más confía para intentar llegar a lo más alto. Lo que experimentan allí lo comparte diariamente el mundo empresarial, donde una fracción de segundo puede marcar la diferencia entre el fracaso y la gloria. Vivimos en un contexto de rápida transformación, incertidumbre y volatilidad. Equilibrar esta cuerda floja para estar un paso por delante de la competencia, innovando con agilidad y excelencia, es un desafío diario que requiere mucho enfoque y atención. Dado que se espera que el volumen global de datos alcance la marca de 175 Zettabytes para 2025, según proyecciones de IDC , navegar por las aguas de la comple...