Ir al contenido principal

BAIC, la marca vehículos chinos llega a Cuenca

 


BAIC (Beijing Automotive Industry Corporation) es una de las marcas de vehículos más reconocidas en China. La marca es distribuida por la Red Automotores y Anexos en su segmento livianos y llega a Cuenca de la mano de uno de sus sub-distribuidores AMERCOM.

Es así que BAIC iniciará sus actividades comerciales con uno de sus modelos con más aceptación en el mercado, se trata del BAIC X35, un SUV de lujo para disfrutarlo en familia.

Seguridad, tecnología y gran diseño hacen de éste modelo una de las mejores opciones en su segmento. El nuevo BAIC X35 con motor 1.5 litros es muy eficiente ya que rinde hasta 60km por Galón.  Además, éste SUV brinda a sus ocupantes la comodidad y espacio para viajes mas placenteros, su carrocería está construida sobre una plataforma de auto resistente que brinda mucho más espacio interior y en su cajuela lo que le da cabida hasta 10 maletas en su baúl.

Junto con el sistema de frenos ABS+EBD+ESP y frenado de emergencia, control de tracción para una conducción mas segura, freno de estacionamiento electrónico, cinturones de 3 puntos, cierre centralizado y cierre por velocidad, hacen que éste SUV destaque en seguridad.

Su interior full equipo brinda mucho confort, detalles como: asientos ergonomicos, volante ajustable en altura con mandos para control de llamadas y del radio, aire acondicionado, radio pantalla táctil de ocho pulgadas mp4, cámara de reversa con sensores, airbags delanteras para el conductor y el pasajero y sensor de estacionamiento posterior entre otros son las características que le permiten estar a la vanguardia de la tecnología.

Este modelo está disponible en la versión Elite en $18.990 con garantía de 100.000 km ó 5 años.  Puedes conocer este SUV en el concesionario AMERCOM ubicado en la Panamericana Norte Km 8 y medio sector parque industrial.

 

Entradas populares de este blog

GRUPO DANEC S.A FUE RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL POR PRODUCIR ACEITE DE PALMA SUTENTABLE

Ingeniero Juan Carlos Quevedo, Gerente Grupo Danec; Ing Fernando Naranjo, Director De RSPO para América Latina y El Caribe; Edward Berg, Gerente General Suplente de Grupo Danec y  Patricio Carrasco, Gerente de Proyectos Agrícolas de Grupo Danec Grupo Danec S.A, obtuvo el reconocimiento mundial en referencia a las mejores prácticas sobre el cultivo sostenible de aceite de palma, este reconocimiento fue dado por la Mesa Redonda de Aceite de Palma Sostenible en sus siglas es (RSPO). RSPO es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a los diversos actores en torno al cultivo de palma, es a la vez reconocida, a nivel internacional, en materia de sostenibilidad, para los sectores que producen Palma a nivel mundial.  Las unidades de manejo de Grupo Danec S.A certificadas suman un total de 30.221 hectáreas, dentro de las cuales la empresa tiene 24.563 hectáreas de palma certificada, RSPO y 4.907 hectáreas en bosque, de alto valor de conservación,...

CAMECOL celebró su 40 años de integración y cooperación binacional

  La Cámara de Comercio e Industrias Ecuatoriano Colombiana – CAMECOL celebró su 40º aniversario de trabajo ininterrumpido en favor de la integración, la cooperación y el fortalecimiento de los vínculos empresariales entre Ecuador y Colombia. La ceremonia contó con la presencia de la Embajadora de Colombia en Ecuador, María Antonia Velasco, quien ofreció un saludo; así como del Ministro Marco Ponce, Subsecretario de Soberanía y Relaciones Vecinales de la Cancillería Ecuatoriana; que fueron recibidos por Freddy Cevallos, presidente de la Cámara, y Alexandra Mosquera, directora ejecutiva. Uno de los momentos más significativos fue la presentación del documento conmemorativo “Más que Frontera: 40 años de comercio y cooperación entre Ecuador y Colombia”, publicación que recopila información histórica y analiza la evolución de los flujos de comercio bilateral entre 1994 y 2024. El documento puede descargarse en el siguiente enlace: https://n9.cl/qaof8y La jornada incluyó también ...

La transformación de la IA es un viaje, no un destino

  Por Andrea Cavallari, Directora Sr. de Prácticas de Servicios para Latinoamérica en Red Hat La rápida evolución de la inteligencia artificial, el uso cada vez más amplio de chatbots y la creciente automatización de tareas han provocado una rápida transformación del mercado laboral. Esto es un panorama que genera sentimientos encontrados: mientras algunas empresas y profesionales buscan aprovechar esta tendencia positiva creando nuevos modelos de negocio, productos y servicios basados ​​en IA, otros se ven paralizados por el miedo, preguntándose si sus trabajos y organizaciones podrán sobrevivir a la nueva era. El complejo escenario, sin embargo, parece un poco más optimista en América Latina. Un estudio reciente del Thomson Reuters Institute descubrió que el 56% de los encuestados en la región todavía expresan entusiasmo por el futuro de la inteligencia artificial, especialmente la IA generativa, en sus industrias, una cifra que supera significativamente el 27% de los encues...